PLAY

DEPORTES

Calcio: Icardi convirtió un "hat trick" pero el Inter igual perdió


El delantero argentino marcó tres goles del "Neroazzurro", que cayó con Fiorentina 5 a 4, de visitante, en uno de los dos partidos jugados hoy por la 33ra. fecha de la Serie A. Atalanta del "Papu" Gómez venció a Bologna por 3-2.
22/04/2017 06:35 p.m.


528

Icardi, de 24 años y quien fue titular, logró los tres últimos tantos de su equipo (el croata Ivan Perišic hizo el primero) y alcanzó las 24 conquistas en el certamen.

Con este resultado, Inter, que tuvo a los argentinos Juan Pablo Carrizo (ex River Plate), Rodrigo Palacio (ex Banfield, Boca Juniors) y Ever Banega (ex Boca, Newell's) entre los suplentes, quedó con 56 unidades y Fiorentina suma 55.

Los goles de Fiorentina fueron anotados por el uruguayo Matías Vecino (2); el italiano Davide Astori y el senegalés Khouma El Hadji Babacar (2), respectivamente.

En otro partido jugado hoy, Atalanta, con el argentino Alejandro "Papu" Gómez (ex Arsenal, San Lorenzo) de titular, venció a Bologna por 3 a 2, de local.

La fecha continuará mañana con el siguiente programa: Sassuolo-Napoli; Milan- Empoli; Sampdoria- Crotone; Lazio-Palermo; Chievo Verona-Torino: Udinese-Cagliari; Juventus-Genoa.

El lunes jugarán Pescara-Roma.

Principales posiciones: Juventus, 80 puntos; Roma, 72; Nápoli 70; Atalanta 63; Lazio, 61; Atalanta, 60; Milan, 58. Inter, 56 y Fiorentina 55.


tag Calcio Fiorentina Icardi Inter Serie A
Relacionadas

Inter le ofreció 50 millones de euros a Simeone

El entrenador del Atlético Madrid, quien hasta hace unos días figuró como uno de los candidatos para dirigir al seleccionado argentino, está en los planes del club italiano, que prepara para seducirlo un contrato de 50.000.000 de euros por 5 años.


Higuaín anotó otro doblete en victoria de Juventus ante Pescara

El "Pipita" le dio el triunfo 2-0 a la "Juve". Dybala salió lesionado. En tanto, Icardi convirtió un golazo para Inter, que esraba dos goles arriba de Milan pero resignó todo el segundo tiempo con un planteo mezquino y el clásico finalizó 2-2, con un tanto recibido en el séptimo minuto de descuento.


"Molesta que se diga que por la foto con Messi y Mascherano, Icardi no juega en la Selección"

Maxi López expresó su molestia por los comentarios referidos a la fotografía que se tomó con los jugadores del Barcelona y acrecentaron los rumores sobre la no convocatoria del delantero del Inter al combinado argentino.


Calcio: Fazio convirtió en la goleada de Roma

El defensor argentino Federico Fazio anotó el primer tanto del equipo de la capital, escolta del líder Juventus, en la goleada sobre Bologna por 3-0 de visitante, por la 31ra. fecha en la Serie A de Italia. Nápoli goleó por idéntico marcador a Lazio de visitante.


El "Pipita" marcó los dos goles en otra victoria de Juventus

Higuaín sigue "on fire". Anotó un doblete para la "Vecchia Signota", que derrotó a Chievo Verona por 2 a 0, como local, y afianzó su liderazgo en la Serie A del Calcio, tras jugar un encuentro correspondiente a la 31ra. fecha, donde también brilló el cordobés Dybala.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D