PLAY

DEPORTES

PSG goleó a Mónaco y es finalista de la Copa de Francia


París Saint Germain, con Ángel Di María como titular, clasificó a la final de la Copa de Francia con una llamativa goleada como local ante Mónaco por 5 a 0.
26/04/2017 07:04 p.m.


431

El mediocampista alemán Julian Draxler (PT 26m), el uruguayo Edinson Cavani (PT 31m, de taco), con asistencia de Di María; el francés Safwan MBae (ST 5m, en contra); y el galo Blaise Matuidi (ST 7m), con otro pase del mediocampista rosarino; y el brasileño Marquinhos (ST 45m), marcaron los goles del equipo parisino.

El flamante vencedor de la Liga de la Copa de Francia viene de ganar las dos últimas ediciones del tradicional certamen galo e irá en busca del undécimo título para superar a Olympique de Marsella (10) y consagrarse como el máximo ganador.

De esta manera, PSG enfrentará en el partido desenlace a Angers que eliminó a Guingamp con el triunfo por 2 a 0.

La final de la edición 100 de la Copa de Francia se llevará a cabo el 27 de mayo en Saint Denis.


tag Copa de Francia Mónaco París Saint Germain PSG
Relacionadas

Mónaco ganó y recuperó la punta en Francia

El flamante semifinalista de la Liga de Campeones de Europa, derrotó hoy a Olympique de Lyon por 2-1, como visitante, y recuperó el primer lugar de la liga 1 de Francia.


Di María anotó en el triunfo del líder PSG

El mediocampista argentino logró el segundo gol de París Saint Germain, que derrotó a Montpellier por 2 a 0, de local, y quedó como único puntero de Ligue 1 de Francia, tras jugar un partido de la 34ta. fecha. Cavani anoto el primero del equipo de la capital.


Real-Atlético Madrid y Mónaco-Juve, las semis de Champions

Según lo determinó el sorteo realizado en de Nyon, Suiza, sede de la UEFA. El 2 y 3 de mayo son los partidos de ida. La vuelta, el 9 y 10 de mayo. Manchester United-Celta y Lyon-Ajax son los cruces de la Europa League.


Mónaco le volvió a ganar al Dortmund y quedó entre los cuatro mejores

El equipo monegasco se clasificó para las semifinales de la Champions League, al vencer como local en el estadio Louis II a Borussia Dortmund de Alemania, por 3 a 1 (global 6-3), con gran actuación de Mbappé.


El PSG alcanzó la punta con el triunfo agónico ante Metz

París Saint Germain, con Ángel Di María como titular y el ingreso de Javier Pastore, trepó hoy a la cima de la liga francesa, que comparte junto con Mónaco, mediante el triunfo como visitante, por 3 a 2, en el partido postergado de la 31ra. fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D