PLAY

DEPORTES

Juventus dejó escapar el triunfo ante Atalanta


El líder del Calcio, con Dybala e Higuaín como titulares, sufrió el empate 2 a 2 en el último minuto, en condición de visitante, ante el equipo del "Papu" Gómez que jugó desde el inicio, en el partido que abrió la 34ta. fecha de la Serie A de Italia.
28/04/2017 18:22

Atalanta se puso en ventaja con el gol de Andrea Conti (PT 45m), con pase del "Papu" Gómez, pero Juventus revirtió el resultado con el tanto en contra del volante Leonardo Spinazzola (ST 5m) y la conquista del brasileño Dani Alves (ST 38m).

Sin embargo, el local no se resignó y logró la igualdad con el mediocampista suizo Remo Freuler (ST 45m).

Con este resultado, el puntero del campeonato italiano alcanzó los 84 puntos, mientras que Atalanta, que está en zona de clasificación para la Liga de Europa, llegó a los 64.

La 34ta. fecha continuará mañana con: Torino (Maximiliano López y Lucas Boyé)-Sampdoria (Matías Silvestre y Ricardo Álvarez).

Domingo: Bologna-Udinese (Rodrigo De Paul); Cagliari-Pescara (Albano Bizzarri); Crotone-Milan (Gabriel Paletta, José Sosa, Lucas Ocampos y Leonel Vangioni); Empoli (José Mauri)-Sassuolo; Genoa (Nicolás Burdisso, Giovanni Simeone, Santiago Gentiletti, Ezequiel Muñoz)-Chievo Verona (Nicolás Spolli); Inter (Mauro Icardi, Éver Banega, Juan Pablo Carrizo y Rodrigo Palacio)-Napoli; Palermo-Fiorentina; y Roma (Diego Perotti, Federico Fazio y Leandro Paredes)-Lazio (Lucas Biglia).

Posiciones:

Juventus 84 puntos; Roma 75; Napoli 71; Lazio y Atalanta 64; Milan 58; Inter 56; Fiorentina 55; Torino 48; Sampdoria 45; Udinese 43; Chievo Verona y Cagliari 38; Sassuolo 36; Bologna 35; Genoa 30; Empoli 29; Crotone 24; Palermo 16; y Pescara 14.


643

Atalanta Calcio Juventus
Relacionadas

Juventus visitará a Atalanta en el inicio de la fecha de Italia

La "Juve", líder del Calcio, con los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, jugará hoy como visitante antre el equipo de Alejandro "Papu" Gómez, en el partido que abrirá la 34ta fecha de la liga italiana.


El presidente de Nápoli volvió a acusar a Higuaín de "traidor"

El presidente del club italiano, el empresario cinematográfico Aurelio De Laurentis, volvió a acusar de "traidor" al delantero argentino, por su partida a la Juventus y señaló que "no tiene cultura".


Roma goleó a Pescara y lo mandó al descenso

Con los mediocampistas Leandro Paredes y Diego Perotti y el defensor Federico Fazio, venció como visitante a Pescara por 4 a 1 y lo envió al descenso, en el partido que marcó el cierre de la 33ra. fecha de la Serie A de Italia.


Con uno de Dybala, la "Juve" goleó y se acerca al hexacampeonato

Juventus, con un gol del delantero argentino, derrotó hoy a Genoa por 4 a 0, en condición de local, y se encamina al sexto título consecutivo en Italia.


Lazio goleó a Palermo por la Serie A

El conjunto de la capital vapuleó al elenco siciliano por 6-2, como local, y le descontó puntos a Napoli, que empató 2-2 sobre la hora ante Sassuolo, como visitante, en la pelea por la clasificación a la Champions, cuando restan cinco fechas para el final del Calcio.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D