PLAY

DEPORTES

"Nacho" Fernández se desgarró y está en duda para el Superclásico


El mediocampista de River sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo y quedó en duda para el choque ante Boca en La Bombonera, previsto para el domingo 14 de mayo por la fecha 24 del Campeonato de Primera División.
29/04/2017 04:20 p.m.


572

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata se sometió hoy a estudios en la Clínica Rossi y recibió un diagnóstico de rotura fibrilar de "grado 1", lo que aumenta las esperanzas de su recuperación antes del plazo habitual de tres semanas.

Con seguridad, "Nacho" no estará el próximo fin de semana ante Temperley y tampoco el miércoles 10 cuando el equipo dispute la revancha con Emelec de Ecuador por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Fernández se lesionó el jueves pasado justamente frente a ese rival en la ciudad de Guayaquil, donde su equipo se impuso por 2-1 sobre el final.

El mediocampista estuvo presente en los once partidos oficiales de este año y sumaba 880 minutos en cancha, por lo que era uno de los jugadores con mayor desgaste físico en el plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

River descansará este fin de semana porque postergó su partido de la fecha 22 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental "José Fierro".


tag Nacho Fernández River Superclásico
Relacionadas

River lo dio vuelta en Ecuador y metió el tercer triunfo seguido

El "Millonario" venció por 2 a 1 a Emelec, en el partido jugado en el estadio George Capwell, de Guayaquil, por la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. Preciado abrió el marcador al minuto de juego, lo empató el paraguayo Moreira a los 41' y Alario le dio la victoria al elenco argentino a los 35' del complemento.


River quiere extender su buen momento en la Libertadores

El "Millonario" visitará hoy a Emelec, de Ecuador, en busca de alargar su buen presente como líder del Grupo 3 de la Copa. El partido, correspondiente a la 3ra fecha, se disputará desde las 21 en el estadio George Capwell de Guayaquil, bajo el arbitraje del chileno Roberto Tobar y la televisación de Fox Sports.


A River se le escapó la victoria ante Sarmiento

El Millonario empató 1-1 con el Verde de Junín en el Monumental, en partido válido por la 21ra. fecha del Campeonato de Primera División que es controlado por Fernando Espinoza, con anotaciones de Sebastián Driussi (5m. ST) para el local, y Lucas Pérez Godoy (37m. ST) para la visita.


River buscará su octavo triunfo en fila ante un necesitado Sarmiento

El "Millonario", con su mejor equipo, buscará hoy continuar con su racha triunfal ante el conjunto de Junín, en un encuentro correspondiente a la 21ra. fecha de Primera que se disputará en el estadio Monumental desde las 18.15 hs.


Gallardo: "Boca es el candidato al título"

El entrenador de River aseguró en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza que el equipo de Barros Schelotto sigue siendo el principal candidato para quedarse con el título del campeonato argentino porque les lleva seis puntos de ventaja.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D