REL/RAW

23°
CRD

18.2°
PMY

25.8°
EQS

14.5°
PLAY

POLICIALES

Tenía 13 años, la balearon, agonizó y murió este domingo en el Hospital de Trelew


Ocurrió el sábado en el barrio Luz y Fuerza. Peleaba un grupo de chicas cuando una mujer mayor irrumpió en la plaza y efectuó 4 disparos, impactando 2 de ellos.

30/04/2017 11:00 a.m.


34.393

Una adolescente de 13 años que se encontraba agonizando en el Hospital Zonal de Trelew desde el sábado, luego que fuera baleada a quemarropa por una mujer en el marco de una presunta pelea de un grupo de chicas, murió este domingo por la mañana.

La detenida se llama Jorgelina Domínguez Reyes, de 27 años, que hace unos años se hizo conocida por ser "testigo protegida" en el asesinato del joven Julián Antillanca.

El sangriento episodio se produjo en la tarde de ayer en una plazoleta del barrio Luz y Fuerza, ubicado al norte de esa ciudad, cuando una mujer mayor de edad descerrajó cuatro tiros con un arma de fuego y dos impactaron en la humanidad de la joven víctima, más precisamente en el omóplato y en su cabeza.

En tanto, los efectivos policiales de las comisarías Segunda y Tercera y la división Motorizada reaccionaron inmediatamente y tras recabar información de los testigos del ataque e investigaciones propias detuvieron a un sujeto en la Avenida de los Trabajadores, cuando conducía un vehículo Peugeot 206 (el que fue secuestrado) y demoraron a Domínguez Reyes, que además tiene antecedentes policiales. Ambos tendrían vinculación con el hecho. La investigación está a cargo de la fiscal María Tolomei.

Pasado

Domínguez Reyes fue "testigo protegida" del caso Antillanca luego de que delcarara haber visto cuando los policías bajaban de un patrullero el cuerpo del joven asesinado. Sin embargo, su testimonio fue descartado por los jueces, y luego fue juzgada y condenada por falso testimonio.

 


tag agoniza baleada menor
Relacionadas

“El Gallo” Hernández, cerca del juicio por grooming y violación de una menor

El sindicalista Gustavo Hernández deberá afrontar la audiencia preliminar donde se determina si la causa en su contra por grooming y violación de una menor de edad va a juicio oral. La audiencia será hoy ante la jueza Marcela Pérez.


Familiares de nene abusado pidieron justicia en Fiscalía

El niño tiene dos años y denuncian que fue abusado por la pareja de su madre, de quien solicitaron que no esté bajo su cuidado, ya que “ella estuvo encubriendo” el hecho.


Condenaron a 6 años y medio a un sujeto que violó a una menor cuando estaba inconsciente

El aberrante hecho sucedió en febrero del año pasado en el interior de una vivienda de Dolavon. Allí, José Gabriel Libares se aprovechó del estado inconsciente de una joven de 16 años a raíz de una profunda ingesta de alcohol y la violó. El condenado tenía antecedentes de haber abusado de su hija.


Buscan a una menor de 14 años extraviada en Rawson

Este fin de semana llegó a Rawson a ver a sus familiares y no volvió. Reside en Pirámides con una familia sustituta.


Trevelin: hallaron muerto a un chico de 15 años y no descartan un homicidio

Ayer cerca de las 17, un menor de 15 años fue encontrado sin vida y las causas de la muerte son por el momento un misterio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D