El reporte mensual de la entidad detalló que en el acumulado de los cuatro primeros meses del año alcanzaron un total de 226.056 motovehículos, un 49,2% más que el mismo período de 2016, en el que se había registrado 151.555 motos.
En abril se patentaron 48.405 unidades, lo que significa una suba del 30,6% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 37.068 unidades.
El presidente de la División Motovehículos, Gustavo Bassi, expresó que “abril muestra niveles de actividad muy similares a los que se venían observando desde fines del año pasado, y se nota tanto en las estadísticas como también en los locales de venta”.
“A la hora de entender las causas de este fenómeno hay que resaltar que el tema de la movilidad no está del todo resuelto por el transporte público, entonces se prioriza la eficiencia, la reducción de los tiempos de viaje y otras ventajas que la moto hoy resuelve como método de transporte inteligente, rápido y más económico”, resaltó el directivo.
El reporte mensual de la entidad detalló que en el acumulado de los cuatro primeros meses del año alcanzaron un total de 226.056 motovehículos, un 49,2% más que el mismo período de 2016, en el que se había registrado 151.555 motos.
En abril se patentaron 48.405 unidades, lo que significa una suba del 30,6% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 37.068 unidades.
El presidente de la División Motovehículos, Gustavo Bassi, expresó que “abril muestra niveles de actividad muy similares a los que se venían observando desde fines del año pasado, y se nota tanto en las estadísticas como también en los locales de venta”.
“A la hora de entender las causas de este fenómeno hay que resaltar que el tema de la movilidad no está del todo resuelto por el transporte público, entonces se prioriza la eficiencia, la reducción de los tiempos de viaje y otras ventajas que la moto hoy resuelve como método de transporte inteligente, rápido y más económico”, resaltó el directivo.