REL/RAW

24°
CRD

22°
PMY

18.6°
EQS

14.6°
PLAY

PROVINCIA

Controlaron más de 1200 vehículos el fin de semana


Fue durante los operativos de prevención que realizó la Agencia de Seguridad Vial. Se constataron 43 alcoholemias positivas.

02/05/2017 05:05 p.m.


500

Un total de 1254 vehículos de distinto porte controló la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) durante este fin de semana largo en el marco de intensos operativos efectuados en distintos puntos de la provincia.

En los procedimientos se labraron 54 actas de infracción, se secuestraron 44 automóviles y se detectaron 43 alcoholemias positivas de 427 test realizados.
 
Los agentes viales llevaron a cabo los controles en diferentes puntos estratégicos dentro de ejidos municipales de Trelew, como así también en rutas provinciales y nacionales, como es el caso del puesto Policial Nº 625 de Ruta Nacional Nº 25, entre Rawson, Trelew y Dolavon; en la Ruta Nacional Nº 3; en la Ruta Provincial Nº 7; en la Ruta Provincial Nº 259 Esquel y en la Ruta Provincial Nª 16 sobre Lago Puelo
 
En los controles realizados por el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial colaboraron las áreas de Tránsito de cada una de las localidades, Guardia Urbana, División Operaciones y División Verificación del Automotor, División Sustracción del Automotor y el personal de la Policía del Chubut de cada destacamento.
 
 


tag Alcoholemias Chubut Controles rutas Seguridad Vial
Relacionadas

Gaiman organiza actividades por la Semana de la Miel

La municipalidad valletana, el gobierno provincial y organismos técnicos organizaron distintas actividades en el marco del día mundial de la miel, a celebrarse el 20 de mayo.


Das Neves: “Meza Evans gana los juicios en los diarios y los pierde en Tribunales"

El gobernador valoró el fallo de la justicia que no dio lugar al amparo presentado por el bloque FPV para modificar lo resuelto en la sesión donde cambiaron dos secretarios legislativos.


Ampliarán el gasoducto cordillerano

El gobernador Das Neves confirmó el llamado a licitación de las obras. La inversión forma parte de un paquete de obras que requerirán una inversión superior a los 2.500 millones de pesos.


La Estación Espacial será visible esta noche

Si las condiciones de nubosidad lo permiten, se podrá ver en Chubut a las 19:24 de este martes. Nuevas imágenes de Península Valdés desde el espacio.


Das Neves a Buenos Aires en defensa de puestos de empleo

El gobernador realizará gestiones ante distintos organismos nacionales y el tema central es mantener los puestos de trabajo en distintas ciudades de Chubut.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D