REL/RAW

30.8°
CRD

26.4°
PMY

30.8°
EQS

17.3°
PLAY

DEPORTES

Ajax goleó y quedó a un paso de la final


El equipo holandés derrotó de local a Olympique de Lyon de Francia, por 4 a 1, en el estadio Amsterdam Arena, en la ida de una de las semis de la Europa League.

03/05/2017 03:50 p.m.


385

Los goles del equipo holandés los marcaron el burkinés Bertrand Traoré (25m. PT y 26m. ST), el danés Kasper Dolberg (34m. PT) y el alemán Amin Younes (4m. ST); mientras que Mathieu Valbuena (21m. ST) descontó para el conjunto francés. La revancha se jugará el jueves 11 de mayo en Lyon.

La otra semifinal de ida la jugarán mañana Celta de España, equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, con Manchester United de Inglaterra, en el estadio Balaídos de Vigo.

La final de la Liga de Europa de fútbol, cuyo último campeón es Sevilla de España. se jugará el 24 de mayo en el estadio Friends Arena de Solna, Suecia.


tag Ajax Europa League Liga de Europa Lyon
Relacionadas

El estadio de Ajax llevará el nombre de Cruyff

El estadio de Ajax de Holanda, Amsterdam Arena, llevará el nombre del inolvidable y notable ex delantero, fallecido hace un año, Johan Cruyff, como homenaje a su trayectoria y legado en el fútbol.


Mónaco ganó y recuperó la punta en Francia

El flamante semifinalista de la Liga de Campeones de Europa, derrotó hoy a Olympique de Lyon por 2-1, como visitante, y recuperó el primer lugar de la liga 1 de Francia.


Manchester United, Celta, Ajax y Lyon a semis de la Europa League

El Celta de Berizzo consiguió un hecho histórico, luego de empatar 1-1 con Genk (global 3-2). El equipo de Rojo y Romero venció 2-1 (3-2) a Anderlecht en suplementario. Los holandeses pasaron tras caer 3-2 con Schalke 04 en los 120 minutos pero ganó en el global 4-3. Los franceses vencieron a Besiktas 7-6 por penales (3-3).


Manchester United no pudo con Anderlecht

El equipo inglés, con los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero como titulares, igualó con Anderlecht de Bélgica, 1-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Europa.


Incidentes en la previa de Olympique-Besiktas

El partido de ida por cuartos de final de la Liga de Europa fue demorado 50 minutos por un incidente protagonizado por hinchas turcos, que llevó a la afición local a irrumpir en el campo de juego en la previa del encuentro.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D