REL/RAW

16.5°
CRD

21°
PMY

14.6°
EQS

12.3°
PLAY

SOCIEDAD

Whatsapp estuvo fuera de línea por más de dos horas en todo el mundo


La aplicación de mensajería instantánea dejó de funcionar y se convirtió en un tema "viral".

03/05/2017 05:57 p.m.


6.163

"WhatsApp no funciona", fue uno de los temas del miércoles en todo el mundo. Los servicios de la popular aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, quedaron suspendidos temporalmente en numerosos puntos del mundo, según usuarios y páginas de monitoreo de redes sociales.

El sitio web Downreport registró un fuerte aumento de informes de suspensión de servicios de Whatsapp a partir de las 17.00 hora local de la costa este de Estados Unidos (21.00 GMT), tanto en EEUU como en partes de Europa, Latinoamérica y África. Dos horas más tarde se empezó a solucionar la incidencia recuperando los usuarios el servicio de forma progresiva.

Ni WhatsApp ni Facebook, empresa matriz del servicios de mensajería, han informado, hasta el momento, de las causas de la caída del servicio de la popular aplicación.

 

WhatsApp tiene más de mil millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles y web más populares de internet.
 


tag WhatsApp
Relacionadas

Un adolescente sanjuanino, primera víctima del macabro juego Ballena Azul

La familia contó que el adolescente publicó en su whatsapp dos minutos antes de la 1 del martes, un texto que decía "Jugando al juego de la ballena azul" y que 4 minutos después escribió "Adios a todos. Los amo".


Gran Bretaña, contra los mensajes cifrados de WhatsApp

La ministra del Interior británica, Amber Rudd, consideró hoy que los servicios de inteligencia deben tener acceso a la "mensajería cifrada" y que las empresas de tecnología no deben permitir que los terroristas se oculten bajo esos mensajes.


“Me clavó el visto”: cómo las nuevas tecnologías pueden generar control y violencia o potenciar el amor

Tres investigadores del CONICET estudian la espera en las relaciones amorosas en aplicaciones como WhatsApp y Facebook.


El curioso chat de Dufour y Buzzi en medio del discurso de Das Neves

Un fotógrafo que trabajaba en la apertura de sesiones de la Legislatura fotografió en primer plano una conversación privada de Whatsapp entre la diputada y exministra, y el exgobernador. "Esta es la peor versión. Aburrido", alcanza a leerse en uno de los mensajes del exmandatario. "Terrible, fuera de época", respondió la legisladora. Un dato de color en medio del discurso político del gobernador ante los diputados. (Foto: Maxi Jonas)


Advierten por malware en mensajes de WhatsApp

Especialistas avisan que pueden molestar, o consumir crédito e incluso robar información al usuario, por eso brindaron una serie de recomendaciones al respecto para usar la tecnología "de forma segura".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D