PLAY

PROVINCIA

Empresarios españoles y de Chubut presentaron proyecto para una central térmica en Comodoro


El gobernador los recibió en Casa de Gobierno. La iniciativa está enmarcada dentro de la convocatoria para propuestas de infraestructura que contribuyan a reducir los costos del sistema eléctrico. La idea que se baraja es que el Ejecutivo Provincial pueda tener una participación como socio.
04/05/2017 02:00 a.m.


383

El gobernador Mario Das Neves recibió este miércoles a empresarios españoles y comodorenses quienes le presentaron el proyecto de construcción de una central térmica de muy alta eficiencia a instalarse en Comodoro Rivadavia.
Inversión de 120 millones

La iniciativa prevé una inversión de 120 millones de dólares y se enmarca dentro de la “Convocatoria a manifestaciones de interés para desarrollar proyectos de infraestructura electroenergética que contribuyan a reducir los costos del sistema eléctrico y aumentar su confiabilidad en el marco de la Resolución N° 420 de la Secretaría de Energía de la Nación”.
Acompañados por el diputado provincial Jerónimo García, Das Neves recibió en su despacho a integrantes de las empresas Albares Servicios S.A., de origen español, y de Nuevo Cerro Dragón S.A., representada por los comodorenses Mario Rodrigo y Juan Ismael Retuerto. Del encuentro también participó el ministro de la Producción, Pablo Mamet y otros referentes de las firmas.
Durante la reunión los empresarios informaron a Das Neves respecto a la unión de Albares Servicios S.A. con Nuevo Cerro Dragón S.A. para llevar a cabo el proyecto de una central térmica de muy alta eficiencia en Comodoro Rivadavia, iniciativa de la cual el Gobierno del Chubut formará parte como socio.#


tag central térmica Empresarios españoles Proyecto
Relacionadas

Juicios por jurado: proyecto presentado

El gobernador Das Neves presentó la iniciativa que será enviada a la Legislatura. Si se aprueba, Chubut será la sexta provincia del país en aplicarla.


Proyectan complejo habitacional para mayores de 60 años en Esquel

La Comunidad “Punta Canas” invita a todas las personas interesadas en conocer su proyecto de construcción de un complejo de viviendas individuales para personas mayores de 60 años, en Esquel, a participar de una reunión informativa que se realizará el día lunes 24 de abril, de 16 a 18 hs., en el local de la Asociación Sirio Libanesa de esta ciudad.


Debatirán el proyecto de juicios por jurado en una charla de expertos

Será en el marco de una jornada donde intervendrán expositores nacionales e internacionales y que se desarrollará el próximo lunes 17 en Trelew. El exdefensor Alfredo Pérez Galimberti aseguró que “el juicio por jurados es una escuela de formación de ciudadanos para participar en una democracia deliberativa”.


Jurados: para la Asociación Argentina el proyecto de Chubut “es el mejor del país” en la materia

Así se lo expresaron sus principales directivos al fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata y al diputado provincial, Adrián López, durante una reunión en la Casa del Chubut. Dijeron que la iniciativa “contiene propuestas y características innovadoras que aún no se implementaron en ningún lugar del país”.


Quieren que parte del sueldo de un empleado vaya a la cuenta de su cónyuge

Un proyecto de ley que establece la obligación al empleador de abonar el treinta por ciento del sueldo de su empleado al cónyuge desocupado, fue presentado en el Senado de la Nación.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D