REL/RAW

28.4°
CRD

26.9°
PMY

25.4°
EQS

19.3°
PLAY

DEPORTES

Sevilla empató con Real Sociedad 1 a 1


El elenco andaluz, dirigido por Jorge Sampaoli, sigue dejando puntos en el camino. Igualó como local ante el conjunto vasco en el Sánchez Pizjuán, en el inicio de la 36ta. fecha de la liga española, y sigue en zona de Champions.

05/05/2017 06:37 p.m.


266

El mediocampista español Pablo Sarabia (PT 41m) puso en ventaja al equipo sevillano, pero el mexicano Carlos Vela marcó el empate (ST 16m) para la visita, que finalizó con diez jugadores por la expulsión del volante David Zurutuza (ST 35m).

Sampaoli, candidato a asumir como nuevo DT del seleccionado argentino de fútbol, alineó al defensor Gabriel Mercado y el volante Franco Vázquez entre los titulares, mientras que Real Sociedad tuvo al arquero Gerónimo Rulli.

Con este resultado, Sevilla llegó a los 69 puntos y permanece en el cuarto lugar del certamen, en zona de clasificación previa a la Champions League. En tanto, Real Sociedad (62) dejó pasar la chance de ubicarse en puestos de Liga de Europa que hoy poseen Villarreal (63) y Athletic Bilbao (62).

Posiciones

Barcelona y Real Madrid* 81 puntos; Atlético Madrid 71; Sevilla 69; Villarreal 63; Athletic Bilbao y Real Sociedad 62; Eibar 54; Espanyol 50; Alavés 48; Celta* 44; Málaga 42; Valencia 40; Las Palmas 39; Betis 37; La Coruña 32; Leganés 30; Sporting Gijón 24; Granada (d) 20; y Osasuna (d) 19.

* Deben un partido a disputarse el 17 de mayo.

(d): Descendidos.


tag Liga Española Real Sociedad Sevilla
Relacionadas

Doblete de Messi en la goleada del Barcelona

Hizo dos tantos, uno de penal, en Barcelona, que goleó a Villarreal, por 4 a 1, de local, y quedó como líder de la liga española junto al Real Madrid, con un partido menos. El Merengue goleó a Granada 4 a 0, con tantos del colombiano James Rodriguez y Morata, que convirtieron dos cada uno.


Dos goles del "Mudo" Vázquez en la derrota de Sevilla

El volante argentino Franco Vázquez marcó los dos goles de la derrota de su equipo por 4 a 2 como visitante de Málaga, en el cierre de la jornada 35 de la Liga española.


Bilbao goleó a Celta y se acerca a puestos europeos

Athletic Bilbao superó como visitante a Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Berizzo, por 3 a 0 y mantuvo de esa manera su lugar en la zona de clasificación a la próxima Liga de Europa en uno de los cuatro partidos de la 35ta. fecha de la liga española.


Barcelona goleó en el clásico y mantuvo el liderazgo en España

Derrotó a Espanyol 3-0 de visitante en el Derbyo catalán con doblete de Luis Suárez y sigue arriba junto a Real Madrid, al continuar la 34ta. fecha de la Liga. El Merengue sufrió vencer con agonía a Valencia 2-1 como local. Ronaldo anotó el primero y falló un penal. Marcelo le dio la victoria en el final.


Barcelona disputa el clásico catalán con la punta en juego

El "Barsa", con el astro Lionel Messi, jugará hoy como visitante el duelo ante Espanyol, con la cima de la Liga española que comparte con Real Madrid en juego, desde las 15.45, hora argentina, en el partido válido por la 35ta. fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D