PLAY

PROVINCIA

El PJ suspendió las afiliaciones de cinco diputados y Gustavo Mac Karthy


Lo decidieron las autoridades del partido en una reunión realizada este sábado en la sede del Partido Justicialista en Rawson. Ahora deberá definir el Tribunal de Disciplina partidario.
06/05/2017 20:17

El exvicegobernador César Gustavo Mac Karthy, los diputados provinciales que le responden, Florencia Papaiani, Leandro Espinosa y Javier Cunha, y sus colegas Alfredo Di Filippo y Sergio Brúscoli, fueron suspendidos como afiliados durante una reunión del Partido Justicialista realizada este sábado en Rawson.

A los cinco legisladores les endilgan haber abandonado el bloque del PJ-FpV de la Legislatura, y al Mac Karthy, su alianza política con el dasnevismo.

Aunque aun no fue emitido un comunicado oficial, se supo que los seis recibieron las suspensiones de sus afiliaciones y les estará impedido ser candidatos por el PJ en las próximas elecciones. Sin embargo, ahora será el Tribunal de Disciplina partidario el que decidirá el futuro de los seis.

 


4.092

Di Filippo Mac Karthy PJ
Relacionadas

Héctor González será precandidato a diputado nacional por el PJ

El líder del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia encabezará la lista de la Agrupación #PrimeroChubut.


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

A Murcia lo echaron por “wasapear” información sin chequear. El insólito chat de una experiodista en un grupo de periodistas (foto). Di Filippo y Brúscoli quieren que todos los diputados donen los gastos de bloque. Mac Karthy vs Chein. A Jerónimo García lo levantaron en peso. Y más.


Gioja dice que el PJ tiene que ir a internas "sí o sí"

Además, el presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista dijo hoy que sólo Cristina Kirchner puede decidir si será candidata, calificó el silencio de Florencio Randazzo como una estrategia.


El PJ respaldó el paro nacional del 6 de abril

Lo resolvió la mesa de conducción nacional "en defensa de los trabajadores y la industria" porque ven "con mucha preocupación la pérdida de empleo tanto en el sector industrial, como en el comercial".


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

Sastre le dio a Mac Karthy para que tenga y guarde. Las críticas radicales al diputado Pagliaroni por votar con el dasnevismo. El “corazón con agujeritos” de Brúscoli. Una exministra se acerca a la Oficina de la Mujer. Los Huichaqueo coparon el Estado. Y más.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D