REL/RAW

16.2°
CRD

17.4°
PMY

14.6°
EQS

21.4°
PLAY

POLICIALES

Robaron botín en Trelew y lo querían vender en Playa


El domingo robaron en Trelew 19 guantes, siete cascos, seis coderas por un valor de 30 mil pesos. Los quisieron vender pero la Policía los estaba esperando. Tienen 19 y 20 años.

07/05/2017 02:00 a.m.


1.078

Delincuentes que el pasado domingo sustrajeron una gran cantidad de indumentaria deportiva intentaron vender los elementos en Playa Unión. El afectado por el robo, vio que ofertaban sus pertenencias en un sitio de compra-ventas de Facebook y los contactó.
Efectivos policiales de la Comisaría de Playa Unión, procedieron a la detención de dos delincuentes que llevaban a bordo de una camioneta un bolso con indumentaria deportiva de Lacrosse. Los elementos coinciden con los sustraídos el pasado domingo en un hecho de robo sucedido en una vivienda en la zona sur de Trelew.
Tras anoticiarse de la oferta en las redes sociales, el dueño de los elementos los contactó y pactó un encuentro con ellos en Playa Unión. El botín constó de 19 guantes, siete cascos, seis coderas por un valor de 30 mil pesos.
La convocatoria a los delincuentes fue en la avenida Guillermo Rawson del balneario, frente al parador Mobydic.
Ante esto, la Policía ya había sido alertada y cuando los ladrones descendieron de la camioneta que los transportaba, fueron reducidos, esposados y conducidos a la dependencia policial.
Procedimiento

El procedimiento sucedió a las 21.30 del viernes ante una intervención precisa del personal a cargo del comisario Carlos Monjes.  
Al ser consultado por este hecho, el jefe jurisdiccional sintetizó que el procedimiento se dio en horas de la noche frente al mencionado balneario donde la víctima iba a tomar contacto con los delincuentes.
Afortunadamente no tuvo que carearse con los mismos y la comitiva policial lo puso bajo resguardo al tiempo  que secuestró la importante cantidad de indumentaria deportiva.
Indicó que se le dio intervención a la Fiscalía de turno con asiento en Rawson que dispuso la identificación de los sujetos y la imputación por el delito de encubrimiento. Los mismos aguardaban en los tribunales capitalinos, la orden que los dejaría libres de un momento al otro, informaron fuentes judiciales.#

 


tag Facebook robo vender
Relacionadas

Facebook hace planes para tener mayor incidencia en China

La directora de la Comisión Municipal de Comercio de Shanghái, Shang Yuying, y la representante de Facebook en China, Wang-Li Moser, dialogaron sobre el plan de la compañía estadounidense para abrir una oficina en la capital económica del sur de ese país, informó hoy la prensa local.


Ballena Azul: investigan ocho posibles casos ocurridos en el país

En Argentina "hay prácticamente confirmados cuatro casos más" de adolescentes autolesionados por participar en el juego suicida "La Ballena Azul". Se suman al menor que se intoxicó en San Juan a principio de semana luego de practicar el juego.


Robaron un maletín con 45 mil pesos del playón de una empresa pesquera

Autores ignorados rompieron los vidrios de una camioneta Ford Eco Sport del cual sustrajeron 45 mil pesos.


Prendió fuego a la pareja de su ex y lo publicó en Facebook

El hecho ocurrió en enero. La Fiscalía lo acusó para llevarlo a juicio por “intento de homicidio agravado por alevosía y amenazas coactivas”. La investigación durará 6 meses.


Un adolescente sanjuanino, primera víctima del macabro juego Ballena Azul

La familia contó que el adolescente publicó en su whatsapp dos minutos antes de la 1 del martes, un texto que decía "Jugando al juego de la ballena azul" y que 4 minutos después escribió "Adios a todos. Los amo".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D