REL/RAW

31.8°
CRD

24.4°
PMY

30°
EQS

18.4°
PLAY

PROVINCIA

El FpV está abierto a competir en las PASO, avisa Máximo


El diputado nacional Máximo Kirchner, del Frente para la Victoria (FpV), aseguró hoy que le parece "bien" que haya Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), ya que los dirigentes de esa fuerza están "abiertos" a dirimir de esa forma las candidaturas de octubre en el peronismo bonaerense.

11/05/2017 03:13 p.m.


469


"Me parece bien que haya PASO, nosotros estamos abiertos", a competir por las candidaturas para las elecciones legislativas de octubre próximo, declaró a Radio 10.

En relación a la candidatura del ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo sostuvo que "es una campaña que no se si empezó o no empezó".

Acerca de las críticas que algunos referentes del espacio de Randazzo le hacen a La Cámpora, Máximo Kirchner dijo que "estos compañeros se aprovechan mucho de cierta buena relación que tienen con algunos medios de comunicación y del maltrato que esos medios tienen con nosotros".

Kirchner dijo que le parece "bien" que el ex jefe de gabinete Alberto Fernández sea "jefe de campaña" de Randazzo, "aunque es una campaña que no se si empezó o no empezó, pero me parece saludable que se expresen todos", apuntó el legislador por la provincia de Santa Cruz.


tag Elecciones 2017 FpV Kirchnerismo Máximo Kirchner PASO Randazzo
Relacionadas

Massa no discutirá candidaturas hasta finales de junio

El titular del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, afirmó hoy que "no" discutirá "temas de listas" de candidatos para las próximas elecciones "hasta la última semana de junio" y señaló que "los que se dedican hoy a discutir temas de listas evidentemente están más preocupados por ellos que por lo que le pasa a la gente".


Diputados del FPV se reunieron con Das Neves

El gobernador y un grupo de legisladores de la oposición se reunieron en Casa de Gobierno y abordaron la situación de Comodoro Rivadavia.


Repudio al 2x1: Randazzo fue a la sede de Abuelas

El ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo visitó esta mañana a Estela de Carlotto en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo para transmitirle su apoyo tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que habilitó el uso del beneficio del 2x1 para condenados por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar.


Alberto Fernández habló de su acercamiento a Randazzo

El ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, manifestó hoy su "deseo" de que el referente del Frente Renovador (FR) Sergio Massa y el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo logren un acercamiento de sus espacios políticos de cara a las próximas elecciones legislativas.


El titular de la Sociedad Rural podría ser candidato de Cambiemos

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, aseguró que no le ofrecieron ser candidato de Cambiemos por su provincia, Entre Ríos, aunque admitió que está dispuesto a "analizar con la mayor responsabilidad" esa chance si le fuera propuesta.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D