PLAY

POLICIALES

“Rocko”: domiciliaria para el menor pero no tiene dónde ir


Lo decidió la jueza Ana Servent. Sin embargo la familia no lo querría recibir en su casa. El fiscal Moyano había pedido que quede libre. La querella se opuso y pidió que siga preso.
12/05/2017 02:00

El joven acusado por la muerte de Gustavo “Rocko” López, fue enviado a prisión domiciliaria. Sin embargo, como no tiene domicilio fijo, sigue detenido.

Es el joven que a los 17 años, robó una camioneta Hilux y cuando escapaba, embistió a López cuando iba a trabajar. Fue en la ruta 7 entre Trelew y Rawson.

La decisión fue tomada por la jueza Laura Servent. Cabe señalar que el fiscal de la causa, Fabián Moyano, había pedido que quede libre, lo que habría generado alguna inquietud dentro de la misma Fiscalía.

La querella que representa a la familia de la víctima, también cuestionó el accionar del fiscal. Al acusado su familia no lo querría recibir en su casa.

Imputación doble

A todo esto, surgen dudas sobre la imputación. Moyano sostiene el cargo de homicidio culposo, que le permitirá al acusado quedar libre y recibir una condena leve. En tanto y basado en la materialidad del hecho, el querellante, Abdon Manyauik, sostiene la acusación por homicidio con dolo eventual.

Tampoco cayó bien el desempeño de Moyano en el ámbito sindical, confirmaron fuentes del Sindicato de Camioneros, al que pertenecía la víctima. Se desempeñaba en la empresa de correos OCA.#


11.575

prisión domiciliaria Rawson Rocko
Relacionadas

Gas para el Parque Rawson del SEC

Hoy a partir de las 12 hs el secretario general Alfredo Beliz del Sindicato Empleados de Comercio, dejará inaugurado el tendido de gas natural en el Parque Rawson SEC.


Crimen de Lineros: un intenso desfile de testigos en tribunales de Rawson

Declararon por el asesinato ocurrido en el barrio parque Gregorio Mayo. El único acusado es Alejandro Gajardo.


Rawson: licitarán el agua para el Parque

Será con fondos por 3 millones de pesos aportados por Nación. Y es para desarrollar la producción en la capital.


Lorenzo asumió como presidente de Bigornia

El club capitalino realizó la Asamblea de renovación de autoridades, donde Carlos Lorenzo asumió como nuevo titular de la institución, tomando el puesto que dejó Ernesto Oliver. El proyecto más importante que encara esta gestión es poder lograr un comodato por el terreno del zoológico.


Usurpadores de Playa Galesa irán a juicio oral y público

Lo dispuso el Juez Fabio Monti y hay 13 personas imputadas por la ocupación ilegal de tierras ubicadas a pocos metros de la desembocadura del río Chubut.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D