REL/RAW

19.4°
CRD

16.8°
PMY

19.5°
EQS

20°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Explotó una bomba en el centro de Roma


El atentado tuvo lugar en la oficina de correos ubicada en la calle Marmorata y el artefacto explosivo se encontraba escondido en el interior de un paquete de plástico.

12/05/2017 09:29 a.m.


352


"Escuchamos un fuerte estruendo", declaró un testigo que trabaja frente a la oficina de correos al portal Adnkronos. "Pensé que era un mueble caído desde el piso superior. No vi las llamas, pero la explosión era fuerte", añadió.

Los bomberos acudieron al lugar, situado en el barrio de Ostiense, cerca de la estación de metro Piramide. Al lugar de los hechos han acudido los bomberos, la Policía y un equipo de desactivación de bombas, informó la agencia de noticias DPA.

Italia adoptó recientemente medidas adicionales de seguridad incluyendo la suspensión temporal del espacio Schengen que permite la circulación sin necesidad de pasaporte con motivo de encuentros del Grupo del Siete (G7).
 


tag bombas Italia Roma
Relacionadas

El presidente Macri recibió a su par de Italia

Mauricio Macri recibió este lunes a Sergio Mattarella en la Casa de Gobierno, una visita considerada relevante para el gobierno argentino por los acuerdos de cooperación y los proyectos de inversión que se van a cerrar.


El presidente Macri recibe a su par de Italia

Mauricio Macri recibirá este lunes a su colega de Italia, Sergio Mattarella, en la Casa de Gobierno, una visita considerada relevante para el gobierno argentino por los acuerdos de cooperación y los proyectos de inversión que se van a cerrar.


Llegó el presidente italiano, quien será recibido por Macri

Arribó este domingo al país en visita de Estado y el lunes será recibido por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, con el propósito de afianzar las relaciones entre ambas naciones.


Mateo Renzi retoma el control de la centro izquierda italiana

El ex Primer Ministro Matteo Renzi retomó hoy el control del oficialista Partido Democrático italiano tras arrasar en la primaria nacional con más del 70% de los votos y volver así la secretaría general de la fuerza, cargo al que había renunciado en febrero.


Roma perdió el clásico con Lazio y se despide de la pelea por el título

Roma perdió el Derby de la capital ante Lazio por 3-1 y se despidió de la lucha por el Scudetto, al quedar a una diferencia de nueve puntos respecto del líder Juventus cuando restan 12 por jugar en la temporada de la Serie A. Nápoli venció 1-0 a Inter.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D