PLAY

DEPORTES

El Cholo insinuó que seguirá en el "Aleti"


El DT de Atlético Madrid, Diego Simeone, dió a entender que continuará al frente del equipo mientras se mantengan sus pretensiones, que ya fueron discutidas con la dirigencia del "Colchonero". En tanto, Messi fue distinguido como el mejor jugador de la Liga durante abril.
12/05/2017 07:00 p.m.


427

"Estamos acá charlando con ustedes, así que todo indicaría que si todo sigue de la forma que hemos hablado con el club dentro de poco nos veremos ahí en Alemania", dijo Simeone a través de una videoconferencia holográfica en la presentación de la Copa Audi en la ciudad de Múnich.

El "Cholo" participó en la conferencia del certamen amistoso europeo, que se realizará en los primeros días de agosto, junto con sus colegas, el italiano Carlo Ancelotti, de Bayern Munich de Alemania; y el alemán Jürgen Klopp, de Liverpool de Inglaterra.

Messi fue elegido como el mejor del mes y será idemnizado por un diario

El astro argentino fue distinguido como el mejor jugador de la Liga de España durante abril, comunicó la organización del torneo.

Messi convirtió ocho tantos en los siete partidos locales disputados en ese lapso, entre ellos, los dos anotados en la victoria de Barcelona sobre Real Madrid (3-2) en el Bernabéu, que le permitió a su equipo alcanzar la punta de la competencia.

El capitán del seleccionado argentino, a falta de dos fechas para concluir la temporada, encabeza la tabla de máximos goleadores con 35 tantos, nueve más que su compañero de equipo, Luis Suárez, y quince por encima de Cristiano Ronaldo.

Barcelona y Real Madrid, que este domingo jugarán ante Las Palmas y Sevilla por la 37ma. fecha, respectivamente encabezan las posiciones en la Liga con 84 unidades, aunque los "merengues" adeudan un partido con Celta, a jugarse el próximo miércoles.

Por otro lado, Messi será indemnizado con 64.590 euros por decisión del Tribunal Supremo español porque entendió que dos periodistas españoles, Alfonso Ussía y Francisco Marhuenda, atentaron contra su honor en una publicación en el diario "La Razón".

La máxima instancia de la justicia española determinó que el autor (Ussía) y el director del diario (Marhuenda), como así también la editora Audiovisual Española 2000 incurrieron en una "intromisión ilegítima" sobre el honor de Messi y que su recurso carece de fundamento, según informó agencia DPA.

Ussía, quien fue candidato a presidente de Real Madrid en la década del 90, catalogó como "vago" y "sobrado" al crack rosarino en comparación del habilidoso Cristiano Ronaldo e insinuó prácticas dopantes relacionadas con las hormonas de crecimiento que ingirió en su infancia.


tag Atlético Madrid Barcelona Liga Española Messi Simeone
Relacionadas

Leganés goleó a Betis y afianzó su permanencia

Con dos goles del volante Alexander Szymanowski, se quedó hoy con una amplia victoria por 4 a 0, en el partido válido por la 36ta. fecha de la liga española, y de esta manera sumó tres puntos importantes en su lucha por continuar en la primera división española.


Doblete de Garay en la goleada del Valencia

El defensor argentino convirtió dos goles en la victoria de Valencia sobre Osasuna por 4-1, como local, en la continuidad de la 36ta fecha de la Liga española. El zaguero rosarino marcó los dos primeros de su equipo a los 22 y 45 minutos del primer tiempo.


Doblete de Messi en la goleada del Barcelona

Hizo dos tantos, uno de penal, en Barcelona, que goleó a Villarreal, por 4 a 1, de local, y quedó como líder de la liga española junto al Real Madrid, con un partido menos. El Merengue goleó a Granada 4 a 0, con tantos del colombiano James Rodriguez y Morata, que convirtieron dos cada uno.


El "Aleti" se afianza en el tercer lugar de la Liga Española

Atlético de Madrid le ganó hoy a Eibar 1 a 0 de local por la 36ta. fecha de la Liga de España, lo que dejó prácticamente sentenciado su tercer puesto en la temporada y le permitió sumar confianza para concretar la hazaña ante Real Madrid en la semifinal de vuelta de la Champions League.


Sevilla empató con Real Sociedad 1 a 1

El elenco andaluz, dirigido por Jorge Sampaoli, sigue dejando puntos en el camino. Igualó como local ante el conjunto vasco en el Sánchez Pizjuán, en el inicio de la 36ta. fecha de la liga española, y sigue en zona de Champions.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D