PLAY

SOCIEDAD

Hoy sortean en Trelew el Telebingo Solidario


Será a partir de las 21 en el Club Huracán. Será solidario, ya que la intención es llevar soluciones concretas a los afectados por el fenómeno meteorológico que ocurrió en nuestra provincia hace unas semanas atrás.
14/05/2017 01:59 a.m.


1.041

Esta noche a partir de las 21 y desde el Club Huracán de Trelew, se pondrá en juego el Telebingo Extraordinario Solidario con la intención de llevar soluciones concretas a los afectados por el fenómeno meteorológico que ocurrió en nuestra provincia hace unas semanas atrás.

Por decisión del gobernador Mario Das Neves y el presidente de Lotería, Carlos Barbato, esta nueva edición del Telebingo está destinada a cubrir las necesidades de quienes perdieron todas sus pertenencias en las tormentas que azotaron el mes pasado a la ciudad de Comodoro Rivadavia y a la zona de la Meseta y es por esto que desde el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut se realizó una compra de 50 heladeras, 70 cocinas, 50 caloramas, 75 termotanques, 100 juegos de toallones, 100 juegos de sábanas y 40 juegos de baterías de cocina, por un total de más de setecientos mil pesos en bienes que deben sumarse a más de un millón de pesos que se destinaron para hacer frente a las necesidades inmediatas generadas por las inclemencias climáticas en toda la provincia.

Estos bienes adquiridos ya se encuentran en los depósitos del Ministerio de Familia desde ayer y están listos para ser distribuidos entre los damnificados.

En este sorteo del Telebingo Solidario, se pondrá en juego un dúplex en la villa balnearia de Playa Unión valuado en más de dos millones de pesos en la quinta ronda a Bingo; mientras que en la cuarta el premio es un Chevrolet Onix LT; para la tercera una moto Honda Titan; $30.000 en la segunda y $ 20.000 en efectivo para la primera ronda. Además también habrá en juego $10.000 a premio a línea y $10.000 a 0 Aciertos.

Toda esta grilla de premios por un valor de $300 el cartón. Desde Lotería del Chubut se planteó la necesidad de mantener el costo relativamente bajo del ticket no solamente para incentivar la venta, sino también como un reconocimiento para quienes acompañan cotidianamente al Instituto con cada producto que comercializa.

Para el cierre de la noche estará presente el grupo de cumbia “Amar Azul” que, con su reconocida trayectoria, pondrá sobre el escenario del Telebingo sus ya clásicos temas como así también sus nuevas producciones discográficas.


tag Telebingo Trelew
Relacionadas

Historias Mínimas / El tiempo y el reloj

El tiempo se da y se quita de los seres que están ocupados naciendo, de la misma manera que marca el ritmo de la respiración de los que están ocupados muriendo.


En Chubut hay 200 pacientes a la espera de un trasplante de riñón

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew realiza una campaña de “donación de órganos” en el hall del Concejo Deliberante. La lleva adelante viernes por medio, además, en distintas instituciones públicas.


Residuos patogénicos: “El expediente es nulo”

La concejal de Trelew explicó que si la Multisectorial va a tribunales, gana porque falta el estudio de costos.


Hoy debuta el futsal de AFA

Hoy, a las 14.30, se pondrá en marcha el primer campeonato de fútbol de salón oficial dependiente de la AFA, que llevará el nombre “Trelew Primero”.


Cortes de energía en Rawson y Trelew

La cooperativa capitalina realizará tareas de mantenimiento de líneas este sábado de 8 a 10. En Trelew el corte será el domingo en distribuidor Soberanía Nacional de 8 a 12:30.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D