PLAY

SOCIEDAD

La lujosa mansión que se remató en Trelew se vendió en $ 2 millones


En la liquidación de la constructora Coinar se liquidaron bienes por un valor de 12 millones de pesos. El Banco Chubut , uno de los principales acreedores, también adquirió algunos de los terrenos . Aún faltan otros cinco remates .
14/05/2017 02:00

La lujosa mansión rematada en Trelew días atrás fue adquirida por un productor ganadero de la zona. Se trata de Valentín Uzcudun, quien por un valor de algo más de 2 millones de pesos logró adquirir el inmueble, según se desprende del expediente al que pudo acceder Jornada. Fue el pasado 29 de mayo, donde se realizó el evento en el Hotel Libertador de la ciudad.

El imponente hogar se compone por un hall de entrada, una sala de estar, living-comedor, baño, cocina-comedor, dos dormitorios (uno de ellos con baño en suite) y un baño adicional, ambos con antebaño propio.

Además, la vivienda consta de patio interno, una sala de máquinas en la planta alta con acceso exterior. Ello se complementa con un quincho-garage con baño y habitación de servicio

Por 12 millones

El total del remate superó los 12 millones de pesos. Además de la vivienda perteneciente a la familia Iralde, se lograron liquidar un total de 11 terrenos por valores que van entre los 700 mil pesos y los 900 mil pesos.

En la subasta participaron cerca de 60 personas, muchos de ellos empresarios reconocidos de la zona. Además tomó parte el Banco del Chubut, que logró adquirir 6 lotes. Teniendo en cuenta que es uno de los principales acreedores de la constructora en quiebra, la vía jurídica permitiría a la entidad pública hacerse de las propiedades sin desembolsar un peso.

La venta total de 12 millones de pesos superó las expectativas. También la cantidad de gente que se convocó en el lugar, aunque se esperaba que la vivienda familiar de amplias dimensiones tuviera un precio más elevado de liquidación.

Otros 5 remates

En los próximos meses se llevarán a cabo 5 remates más, ya que aún queda una gran cantidad de bienes de la constructora que deben ser subastados. La próxima fecha será el 17 de junio a las 10 de la mañana, donde se pondrán a la oferta de los interesados 18 rodados. Aún resta determinar cuál será el lugar de la subasta. Esta semana seguramente habrá definiciones al respecto.

Además todavía resta una importante cantidad de maquinaria, una metalúrgica, carpintería y 3 viviendas más con las que contaba la familia empresaria. Además de un predio de importantes dimensiones en Comodoro Rivadavia.


14.887

COINAR Remate Trelew
Relacionadas

Historias Mínimas / El tiempo y el reloj

El tiempo se da y se quita de los seres que están ocupados naciendo, de la misma manera que marca el ritmo de la respiración de los que están ocupados muriendo.


Vacunación a Empleados de Comercio de la zona

OSECAC, junto al Sindicato Empleados de Comercio recorrieron los locales comerciales de la zona realizando la vacunación antigripal anual.


Hoy sortean en Trelew el Telebingo Solidario

Será a partir de las 21 en el Club Huracán. Será solidario, ya que la intención es llevar soluciones concretas a los afectados por el fenómeno meteorológico que ocurrió en nuestra provincia hace unas semanas atrás.


En Chubut hay 200 pacientes a la espera de un trasplante de riñón

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew realiza una campaña de “donación de órganos” en el hall del Concejo Deliberante. La lleva adelante viernes por medio, además, en distintas instituciones públicas.


Residuos patogénicos: “El expediente es nulo”

La concejal de Trelew explicó que si la Multisectorial va a tribunales, gana porque falta el estudio de costos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D