PLAY

DEPORTES

Guerrieri se clasificó sexto en Hungría


El argentino Esteban Guerrieri obtuvo la sexta colocación en la carrera principal de la doble convocatoria por el Campeonato de Automóviles de Turismo (WTCC), desarrollada en el trazado de Hungaroring.
14/05/2017 15:44

En el marco de la tercera fecha del calendario anual de la categoría, el piloto nacido en Mataderos, al comando de un Chevrolet, llegó a 10s. 875/1000 del ganador, el marroquí Mehdi Bennani (Citroen).

En tanto, el cordobés Néstor Girolami (Volvo) no pudo girar ni en una oportunidad al cabo de las 17 vueltas finales y debió abandonar la competencia.

La segunda posición correspondió al holandés Nicky Catsburg (Volvo) y tercero resultó el británico Tom Chilton (Citroen).

En la primera carrera de la jornada, Girolami, oriundo de Isla Verde, había finalizado en la cuarta colocación, mientras que Guerrieri también consiguió el sexto puesto. La victoria quedó en manos del líder del campeonato, el portugués Tiago Monteiro (Honda Civic).

La próxima doble convocatoria de la categoría, en donde fue tricampeón el cordobés José María "Pechito" López, será el sábado 27 en el tradicional autódromo de Nurburgring, Alemania.


444

Automovilismo Guerrieri Hungaroring Hungría WTCC
Relacionadas

Yannantuoni ganó de punta a punta

El Patito se impuso en Mendoza, que contó con la variante de la Vuelta Comodín, y venció con un Peugeot contundente. Werner completó el 1-2 de la marca del León y lidera el campeonato del Super TC2000. Canapino completó el podio. Farroni terminpo 13ro.


Noche de picadas en el Mar y Valle

Con una importante cantidad de participantes y público asistente se desarrolla una nueva fecha de picadas nocturnas en el autódromo valletano. Lo asistentes colaboraron alimentos no perecederos para Comodoro Rivadavia.


Los salvó el guardarraíl

El piloto Tomasz Kasperczyk y su acompañante se salvaron de caer al precipicio luego de impactar contra las barreras de seguridad en plena etapa de montaña del Rally de Canarias.


Pechito López se pierde las 6 horas de Spa

El equipo Toyota del WEC confirmó en un comunicado que el argentino no participará este fin de semana en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Resistencia por recomendación de los médicos.


WTCC: Girolami y Guerrieri se metieron entre los diez primeros

Los argentinos finalizaron quinto y octavo, respectivamente, en la carrera principal del Gran Premio de Italia de Automóviles de Turismo, cuya doble convocatoria se llevó a cabo en el tradicional autódromo de Monza.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D