REL/RAW

16.2°
CRD

17.4°
PMY

14.6°
EQS

21.4°
PLAY

DEPORTES

Brown superó a Huracán


La Banda se llevó el triunfo del Viglione por 82-75, en un juego reprogramado válido por la segunda fecha del torneo Apertura de la ABECh. El inoxidable Pablo Moldú fue el goleador de la noche con 29 puntos para el ganador. Durante aportó 28 para el local.

16/05/2017 12:20 a.m.


872

Las suspensiones afectaron en más de una ocasión la programación del básquet local, es por eso que tan solo dos partidos ha jugado Huracán hasta el momento en el torneo. Su primera presentación fue recién por la fecha 4, donde debutó con una derrota por 86-73 nada menos que frente al líder invicto Deportivo Madryn. Luego el equipo del “Fly” Álvarez disputó la fecha 5 en Rawson, donde se trajo un triunfo por 95-92 contra Germinal.

Brown, por su parte, asoma como uno del los grandes protagonistas en esta temporada. La “Banda” se reforzó considerablemente para pelearle el título a Madryn y Ferro, que vienen jugando las finales de los últimos años. El último jugador en sumarse al plantel fue el base Juan Ignacio Laterza, quien finalizó su participación con Huracán en el TNA.

Síntesis

Huracán 75:
Capaccioni 5, Paura 23, Otero 8, Durante 28, Den Dawn 5 (FI); Ulik 3, Humphreys 1, Lehr 2, Rubio 0. DT: Gustavo Alvarez.

Guillermo Brown 82: Moldú 29, Laterza 11, Giovanoli10, Beunza 14, Tardón 0 (FI); Echave 9, Aguirre 5, Calamante 4. DT: Sergio Díaz.

Programación

Lunes 22 – Fecha 3

21.30 Ferro vs. Huracán (Lugli y Velasco)


tag ABECh Huracán de Trelew
Relacionadas

Nadie puede parar al “Aurinegro”

El último campeón del certamen local mantiene su marcha imparable: superó a la “Maquinita” en el gimnasio “Mariano Riquelme”, ganando así su quinto partido en fila en esta temporada. En el otro juego de la fecha, Brown derrotó a Germinal en el Golfo con una buena actuación de Laterza y Moldú.


Nadie lo puede pinchar

El "Globo" sigue a paso firme y se mantiene como único puntero de la Zona 2 del Torneo Apertura de la Liga del Vale, tras golear al “Aurinegro” en Madryn, con goles de Rodríguez, Mendoza (2) y Beliz.


“Nachito” y su merecido descanso

Una vez finalizada la temporada 2016/17 del TNA para Huracán, Juan Ignacio Laterza regresó a su hogar en Puerto Madryn para decansar. Durante el receso del básquet nacional, el base jugará el torneo local de la ABECh en el primer equipo de Guillermo Brown, el club que lo vio nacer como jugador.


ABECh: Madryn le ganó a Ferro como visitante

En el nuevo clásico del básquetbol zonal, el Aurinegro se impuso a la Maquinita por 93 a 84 en el Mariano Riquelme, por la sexta fecha del Torneo Apertura. En tanto, Guillermo Brown superó a Germinal por un ajustado 77 a 75.


Huracán goleó a Madryn y sigue en lo más alto

En la continuidad de la 8va fecha del Apertura de la Liga del Valle, el Globo se impuso de visitante al Aurinegro por 4-1 y se distanció de sus escoltas en el Grupo 2. Rodríguez, Mendoza en dos ocasiones y Beliz marcaron para el puntero. Sepúlveda hizo el del local.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D