PLAY

DEPORTES

Mónaco ganó pero no pudo gritar campeón


El elenco monegasco, con dos goles del colombiano Radamel Falcao, venció a Lille por 4 a 0, como local, pero no pudo festejar ya que el defensor del título, París Saint Germain, también goleó a Saint-Etienne por 5-0, como visitante, cuando restan una fecha para el final de la Ligue 1 de Francia.
14/05/2017 18:50

El equipo del Principado se impuso por los dos goles del ex River Plate Falcao García, otro de Bernardo Silva y el restante de Alonso, en contra de su arco.

Mónaco llegó a los 89 puntos, mantuvo los tres de ventaja sobre París Saint Germain y se podrá consagrar el próximo miércoles cuando reciba a Saint-Etienne por un partido pendiente de la fecha 31.

En Mónaco volvió a actuar luego de tres meses el delantero argentino Guido Carrillo, quien entró para jugar los últimos minutos.

El defensor del título, París Saint Germain, no se rinde y goleó a Saint-Etienne por 5 a 0, como visitante.

El argentino Giovanni Lo Celso fue suplente pero ingresó en el segundo tiempo y asistió al alemán Julian Draxler en el quinto gol. Angel Di María no jugó por suspensión, mientras que Javier Pastore sigue lesionado.

En otro partido, el delantero argentino Emiliano Sala marcó un doblete en la goleada de Nantes sobre Guingamp por 4 a 1, como local.

El santafesino, de 26 años, llegó a los diez goles en el certamen y superó por cuatro su mejor marca desde que juega en la máxima categoría de Francia.

La fecha se completó con los siguientes resultados: Burdeos 1- Olympique de Marsella 1; Montpellier 1- Olympique de Lyon 3; Niza 0- Angers 2; Bastia 2- Lorient 0; Dijon 2- Nancy 0; Caen 0- Rennes 1; Metz 1- Toulouse 1.

Principales posiciones: Mónaco* 89 puntos; París Saint Germain 86; Niza 77; Lyon 66; Marsella 59; Burdeos 58.

*se pone al día el miércoles ante Saint Etienne.


501

Francia Ligue 1 Lille Mónaco París Saint Germain PSG
Relacionadas

Macron asumió como presidente de Francia

Emmanuel Macron se convirtió este domingo en el nuevo presidente de Francia con una ceremonia en el Palacio del Elíseo, una semana después de su decisiva victoria en la segunda vuelta de las elecciones.


Angela Merkel recibirá al nuevo presidente de Francia

La canciller alemana, Angela Merkel, recibirá el lunes próximo al nuevo presidente francés, Emmanuel Macron, a quien apoyó durante la campaña presidencial, en su primer viaje al extranjero tras asumir el cargo, informaron fuentes gubernamentales germanas.


Champions: Juventus volvió a vencer a Mónaco y es finalista

La "Vecchia Signora le ganó al elenco monegasco 2 a 1en Turín y logró la clasificación a la final, que se disputará el 3 de junio en el Millenium de Cardiff, con un global de 4-1. En el primer tiempo, Mandzukic y Dani Alves, figura del partido, adelantaron al local, y en el complemento descontó Lottin.


Mauricio Macri felicitó a Emmanuel Macron

"Felicitaciones a @EmmanuelMacron por su triunfo electoral en Francia. Seguiremos trabajando juntos por un mundo más integrado y próspero", escribió el mandatario argentino en su cuenta de Twitter.


Más de 140 detenidos en Francia tras el triunfo de Macron

La policía francesa detuvo temporalmente en la noche del domingo a más de 141 personas y nueve de ellas permanecerán bajo custodia policial tras protagonizar disturbios en París, Estrasburgo, Nantes, Grenoble y Poitiers, después de que el liberal Emmanuel Macron fuera electo presidente.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D