REL/RAW

31.9°
CRD

25.1°
PMY

31.8°
EQS

23.4°
PLAY

POLICIALES

Horror en Río Grande


Una niña de 3 años y su hermano de 5 murieron en un incendio ocurrido el sábado en esa ciudad fueguina. Horas después un informe forense determinó que la menor tenía signos de abuso sexual y la justicia ordenó la detención de tres familiares y un cuarto hombre.

15/05/2017 09:30 a.m.


1.334

Los hermanos, de 3 y 5 años, murieron a raíz de las graves heridas sufridas  tras el incendio de una precaria vivienda en la zona de Río Grande conocida como Margen Sur.

La magnitud de la tragedia aumentó con el correr de las horas al conocerse el informe de la autopsia que determinó que la niña de 3 años había sido abusada.

La perito forense del Poder Judicial, a cargo de la autopsia, determinó que la niña de 3 años, fallecida en el incendio, había sido recientemente víctima de un abuso sexual.

De inmediato, la Justicia determinó la detención preventiva tanto de padre como del abuelo y un tío -que vive en una casa lindera- de los dos niños que perecieron tras el siniestro, ya que fueron las últimas personas en estar con los menores cuando aún se encontraban con vida.

De todas formas, y al no poder aún descartar ninguna hipótesis, también se ordenó la detención de otro hombre, mayor de edad, señalado por el padre de los niños.

Según se supo la familia tenía pensado volver a Tucumán, de donde son oriundos, con los cuerpos de los niños e instalarse nuevamente allí.

Todo esto se verá ahora postergado por la investigación judicial. Mientras tanto, la Policía mantiene la custodia de la vivienda donde se deberá revisar la pericia de Bomberos que preliminarmente arrojó como resultado que el incendio fue “hipotético accidental”, ya que comienzan a generarse sospechas de que el siniestro pudo tener relación con esta situación, para tapar el delito.

Los investigadores no descartan otra vía en la investigación, relacionada con el hombre al cual el padre de los nenes habría señalado como culpable del incendio, quien ya estaría identificado y a punto de ser detenido.

Fuente: Sur54.com

 




 


tag Abuso de menores Incendio Policiales Río Grande
Relacionadas

Otro acusado de violación apareció ahorcado en su celda

Se trata de un pai umbanda que había sido detenido por el abusado de una niña de 10 años y de al menos otras cuatro mujeres. Al igual que el padrastro de Florencia Di Marco que se suicido la semana pasada en su calabozo, el pai también habría tomado ese camino.


Secuestran más de 700 kilos de carne

El procedimiento fue realizado por Policía y la Municipalidad de Trelew en un comercio de avenida del barrio Presidente Perón de Trelew. En el lugar incautaron carne en bolsas, carne picada, chorizos y milanesas elaboradas con carne de guanaco.


Son 62 los sacerdotes acusados en casos de abuso sexual

Desde que en 2002 se conocieron las denuncias contra el padre Julio César Grassi, 62 nuevos casos de abuso sexual por parte de integrantes de la Iglesia se han conocido en la Argentina.


Dos muertos en un accidente fatal en Puerto Madryn

Dos personas murieron esta madrugada en un accidente en el que estuvieron involucrados 4 vehículos. Los fallecidos son una mujer de 16 años y un hombre de 22 años


Roban armas en una casa de Comodoro

Dos hombres encapuchados ingresaron a una vivienda, redujeron y ataron a los propietarios, y se fueron del lugar con dos armas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D