PLAY

SOCIEDAD

Apostador de Esquel ganó el dúplex del Telebingo


El premio principal del Telebingo Extraordinario Solidario fue vendido en la agencia 7.001 de la ciudad cordillerana.
15/05/2017 10:23

En el último sorteo del Telebingo Extraordinario Solidario, el premio a Bingo de la Quinta Ronda, un dúplex valuado en más de dos millones de pesos y ubicado en la villa balnearia de Playa Unión fue para un apostador de la ciudad de Esquel con el cartón número 37.233, vendido en la agencia 7001 de Celeste Nadin Bujer.

La Agencia 7001 de Esquel, vendió la mayoría de los cartones con premios en el sorteo de anoche del Telebingo Chubutense Solidario. Darío Bújer, dueño de esta agencia oficial de Lotería del Chubut, en FM Tiempo dijo que es una gran alegría haber vendido tantos premios,  una linda costumbre que tiene desde el año pasado.

"Había comenzado mal la noche porque perdió Boca. Pero, después levanté el ánimo cuando empezaron a pasar las rondas del telebingo", contó el agenciero y enumeró las jugadas de la suerte. En la 1ra. ronda vendió la línea; en la 2da. el Bingo de $ 30.000; en la 3ra. jugada, tres cartones de la Agencia 7001 acertaron línea; en la 4ta. ronda un apostador compartió el premio a Bingo consistente en un automóvil; y en la 5ta. ronda, el premio mayor del dúplex en Playa Unión, también quedó para la zona de Esquel.

Bújer también comentó que esta mañana, está recibiendo numerosas llamadas telefónicas y mensajes de feliciatciones.

Premios en Comodoro y Trelew

El premio de la Cuarta Ronda, un  Chevrolet  Onix, fue compartido entre un apostador de Comodoro Rivadavia y otro de Esquel recibiendo cada uno $131.000 en efectivo; en tanto que la moto Honda 150 fue para un jugador de Trelew; los $30.000 de la Segunda quedaron para un esquelense y los $20.000 de la Primera Ronda a Bingo fueron para Comodoro Rivadavia.   

Estuvieron presentes en el Telebingo el vice gobernador Mariano Arcioni; la Ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo; el Ministro de la Producción, Pablo Mamet;  el intendente de Trelew, Adrián Maderna y el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato.

Este Telebingo denominado Solidario  por decisión del gobernador Mario Das Neves y el presidente de Lotería, Carlos Barbato, estuvo destinado a cubrir las necesidades de quienes perdieron todas sus pertenencias en las tormentas que azotaron  el mes pasado a la ciudad de Comodoro Rivadavia y a la zona de Meseta.

Desde el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut se realizó una compra de  50 heladeras, 70 cocinas, 50 caloramas, 75 termotanques, 100 juegos de toallones, 100 juegos de sábanas 40  juegos de baterías de cocina por un total de más de setecientos mil pesos en bienes que serán distribuidos entre los damnificados.

Además el Instituto aporto  más de un millón de pesos para hacer frente a las necesidades inmediatas generadas por las inclemencias climáticas en toda la provincia.  Esto es posible gracias al 80% de las utilidades generadas por la fiscalización y la comercialización del juego en toda la provincia.

En el cierre el grupo de cumbia “Amar Azul” presentó un espectáculo basado en sus ya reconocidos temas que le valieron el acompañamiento y la satisfacción del público presente.


1.921

tag Esquel Playa Unión Premios Telebingo Extraordinario
Relacionadas

Jornadas sobre música y drogas en Esquel y Trevelin

El 24 y el 27 de mayo en Esquel y Trevelin se llevarán a cabo jornadas musicales y de charlas, en el marco de un programa de prevención de la drogadicción y el delito, que auspicia Patagonia Broker de Seguros.


El Parque Nacional Los Alerces cumplió 80 años

El intendente de Trevelin, Omar Aleuy, participó junto al presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco, y el concejal Horacio Massacese, del acto por el 80° aniversario de la creación del Parque Nacional Los Alerces.


Siete vehículos secuestrados en controles nocturnos

Fue anoche en la doble trocha que comunica Rawson con Playa Unión. Seis fueron por alcoholemias positivas y el restante por una licencia adulterada.


Quejas por el servicio de transporte público en Esquel: caro, sin higiene ni frecuencias

Los vecinos le apuntaron a la empresa Sargento Cabral. Y piden que el municipio mande inspectores a los colectivos.


Vecinalistas de Esquel piden más inspección del transporte urbano

Una cuestión que viene de hace bastante tiempo en Esquel se relaciona con el trabajo de las Juntas Vecinales: si lo realizan en unidad o no.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D