PLAY

PROVINCIA

Rawson: rebaja para veteranos


El Concejo Deliberante de Rawson sancionó la ordenanza por la cual se reconoce un descuento del 50% en la facturación que por todo concepto realiza la Cooperativa de Servicios Públicos Consumo y Vivienda Rawson Ltda. a los excombatientes de la Guerra de Malvinas vecinos de la capital que sean titulares de vivienda única.
16/05/2017 02:00

La norma dispone que “en el caso de tratarse de excombatientes que sean titulares dominiales de más de un inmueble, la presente norma alcanzará sólo al que corresponda a vivienda permanente del interesado y no a otros”.
Según la fundamentación, “resulta necesario adecuar la legislación a principios fundamentales de reconocimiento de aquellas personas de nuestra comunidad, que encarnando el espíritu y los valores de los libertadores de la patria han contribuido de un modo más que honroso a la defensa de la Soberanía Nacional, no con meras palabras sino con hechos concretos traducidos en la entrega de su vida por los compatriotas; semejante acto de entrega desinteresado, debe reconocerse de todas las maneras posibles”.
“La solidaridad del pueblo hacia los excombatientes debe ser constante, y el principal impulsor de dicho reconocimiento tiene que ser el Estado”.
Se expresa que “los veteranos de Rawson han dado entrada oficial en nuestro Concejo Deliberante de una nota solicitando un descuento en la facturación de los servicios que presta la Cooperativa”.# 


589

Cooperativa Rawson Veteranos
Relacionadas

Hizo la “V” azulada de la victoria y sueña

Deportivo Roca superó a Gaiman 2-0 en Rawson y se afianzó en el segundo puesto de la Zona 2 del torneo Apertura de la Liga del Valle con 17 puntos. La visita permanece con 12 unidades, pero sigue en zona de clasificación a cuartos de final.


Imputaron a la fiscal Suárez García por cambiar una calificación y beneficiar a un violador

Es por un caso de abuso sexual a una nena por su padrastro. La fiscal había acusado para elevar la causa a juicio por abuso sexual doblemente agravado. Pero tras arreglar con el defensor, mutó la acusación a abuso sexual simple.


Crimen de Rawson: hablan de una pelea anterior

Se trata del homicidio de Agustín Lineros en el barrio Gregorio Mayo. El acusado es Alejandro Gajardo.


Los vecinos no pagarán el tendido del agua y de la luz

Se está trabajando en el armado de las carpetas para cada uno de los adjudicatarios del plan lanzado por la Municipalidad. Además se realizan charlas informativas.


Extrabajadores conformarán una cooperativa

El intendente recibió en su despacho a los empleados que se quedaron sin su fuente laboral luego de la retirada de la textil de Comodoro Rivadavia. Ya iniciaron capacitaciones en soldaduría y se preparan para encarar la segunda etapa para poder llevar adelante el emprendimiento.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D