Largas colas en Ceferino

La imagen se repitió. El hall de la terminal de ómnibus se convirtió en una larga e interminable cola de vecinos que se acercaba a la oficina de Ceferino, empresa de transporte urbano de pasajeros, para intentar adquirir la tarjeta magnética y realizar el cambio de los boletos papel que tenían y que procuraban se cargasen en la tarjeta.

Interés. Los vecinos fueron a la terminal para cambiar sus boletos por la tarjeta magnética.
15 MAY 2017 - 20:07 | Actualizado

Esto porque había trascendido que desde esta semana los choferes dejarían de recibir los boletos papel. No obstante ello, desde la Unión Tranviaria Automotor –UTA- se informó que esto sucederá dentro de dos semanas porque se tomó la decisión de postergar la implementación para facilitarles a los vecinos que puedan realizar el canje respectivo.
Finalmente los vecinos no pudieron hacer el cambio de los boletos papel. Al llegar se les informaba que se iban a seguir utilizando por los próximos días y que el cambio se realizaría cuando dejasen de ser útiles. Esto acrecentaba la incertidumbre de los usuarios  porque permite presuponer que deberán realizar una nueva cola, en los próximos días, cuando se suponía que quienes se acercaban a los mostradores podían resolver la cuestión con celeridad. Se suma que muchos habían ido el viernes, cuando se anoticiaron que entraba en vigencia la modalidad de la tarjeta magnética. Fueron a la terminal esperando para llegar a la ventanilla donde se les informaba que recién el lunes comenzaría el cambio, cosa que no sucedió.
No obstante ello, el acuerdo alcanzado entre la empresa y el sindicato para extender la aceptación de los boletos adquridos durante el mes de mayo generó un poco de alivio entre los usuarios que utilizan el servicio de la empresa Ceferino en la ciudad del Golfo.#

 

Enterate de las noticias de PROVINCIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.

Las más leídas

Interés. Los vecinos fueron a la terminal para cambiar sus boletos por la tarjeta magnética.
15 MAY 2017 - 20:07

Esto porque había trascendido que desde esta semana los choferes dejarían de recibir los boletos papel. No obstante ello, desde la Unión Tranviaria Automotor –UTA- se informó que esto sucederá dentro de dos semanas porque se tomó la decisión de postergar la implementación para facilitarles a los vecinos que puedan realizar el canje respectivo.
Finalmente los vecinos no pudieron hacer el cambio de los boletos papel. Al llegar se les informaba que se iban a seguir utilizando por los próximos días y que el cambio se realizaría cuando dejasen de ser útiles. Esto acrecentaba la incertidumbre de los usuarios  porque permite presuponer que deberán realizar una nueva cola, en los próximos días, cuando se suponía que quienes se acercaban a los mostradores podían resolver la cuestión con celeridad. Se suma que muchos habían ido el viernes, cuando se anoticiaron que entraba en vigencia la modalidad de la tarjeta magnética. Fueron a la terminal esperando para llegar a la ventanilla donde se les informaba que recién el lunes comenzaría el cambio, cosa que no sucedió.
No obstante ello, el acuerdo alcanzado entre la empresa y el sindicato para extender la aceptación de los boletos adquridos durante el mes de mayo generó un poco de alivio entre los usuarios que utilizan el servicio de la empresa Ceferino en la ciudad del Golfo.#

 


NOTICIAS RELACIONADAS