PLAY

PROVINCIA

Oca se cruzó con un diputado del FPV y se suspendió el encuentro


El ministro coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino y el ministro de Economía, Pablo Oca, visitaron ayer la Legislatura y se reunieron con diputados para abordar el proyecto de ley de auxilio para Comodoro Rivadavia tras el temporal, aunque desde Chubut Somos Todos se informó que el encuentro terminó en un escándalo en la Legislatura “cuando el diputado provincial del FPV, Blas Meza Evans, tuvo una participación directa para romper el acuerdo que se estaba sellando entre el Ejecutivo Provincial, el Ejecutivo de Comodoro y los legisladores de todos los bloques”.
16/05/2017 02:00

La diputada provincial Zulema Andén informó que en la reunión “se pretendió avanzar en un acuerdo, referido a todas las tareas y las inversiones que se deben realizar en Comodoro Rivadavia”.
Andén explicó que “cuando habíamos avanzado el ministro Oca propuso enviar este miércoles un acta acuerdo consensuada entre el Ejecutivo Provincial, el municipio de Comodoro y los diputados y Meza Evans solicitó una nueva reunión con el ministro Oca para el jueves en una clara maniobra dilatoria”.
“La reunión se venía desarrollando normalmente, en un  marco de cordialidad y respeto, hasta que intervino el diputado Meza Evans con la sola intención de frustrar el acuerdo al que se estaba arribando y para eso lo que hizo fue faltarle el respeto al ministro de Economía tratándolo de mentiroso”, detalló.
La legisladora reveló que “ante semejante falta de respeto el ministro de Economía dijo que en esos términos no continuaría la reunión y ahí fue donde nuevamente el diputado Meza Evans lo empezó a increpar”.
“Más allá del desagradable momento y de que se haya frustrado el encuentro,  fue una actitud personal y minoritaria de Meza Evans.#


1.489

FPV Legislatura Meza Evans Oca
Relacionadas

Gilardino y Oca se reunieron con Diputados

Los funcionarios dialogaron con legisladores provinciales sobre el proyecto para la recuperación de Comodoro Rivadavia.


Das Neves recibió a diputados del FPV y se habló sobre la reconstrucción de Comodoro

El gobernador Mario Das Neves recibió en la Sala de Situación de Casa de Gobierno a los diputados del bloque del FPV con el fin de dialogar y analizar la actualidad de la provincia y la situación de Comodoro Rivadavia.


El FpV está abierto a competir en las PASO, avisa Máximo

El diputado nacional Máximo Kirchner, del Frente para la Victoria (FpV), aseguró hoy que le parece "bien" que haya Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), ya que los dirigentes de esa fuerza están "abiertos" a dirimir de esa forma las candidaturas de octubre en el peronismo bonaerense.


Diputados del FPV se reunieron con Das Neves

El gobernador y un grupo de legisladores de la oposición se reunieron en Casa de Gobierno y abordaron la situación de Comodoro Rivadavia.


Uyo se sentará con el FpV para intentar un acuerdo

Se definen las alianzas políticas en Puerto Madryn. Ambos buscan consensuar partiendo de la base de apoyar el proyecto nacional llevado a cabo por el kirchnerismo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D