REL/RAW

16.6°
CRD

18.7°
PMY

16.2°
EQS

14.9°
PLAY

PROVINCIA

Fernando Esteche renunció a Quebracho


El líder de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche, se alejó de esa agrupación política por entender que ya no expresa sus ideas políticas, según un texto que difundió este martes en las redes sociales.

16/05/2017 07:06 p.m.


855

"La mayoría hace una identificación casi automática entre Quebracho y yo. Eso siempre ha sido injusto y simplificador. Espero que en adelante puedan disociarlo", aclaró.
Sostuvo que su permanencia tanto en las filas como en la dirección de esa organización que "ayudé a construir junto a tantos queridos compañeros están imposibilitando el desarrollo de políticas y compañeros que tienen mucho que aportar".
Agregó también que "de mi parte intentaré aportar a que el mundo sea un poco mejor, no sé cómo ni desde dónde" y consideró que "tampoco hoy sé si eso es posible, pero no sé vivir de otra forma que rebelándome contra la injusticia, la inequidad, el abuso".
Por último aclaró que por su renuncia "nadie se regodee pensando que debilita a Quebracho, porque si fuera así sería lamentable para el conjunto del movimiento popular porque hay formidables fuerzas en estos compañeros".


tag Fernando Esteche Quebracho
Relacionadas

Cuatro años y dos meses de prisión para el líder de Quebracho

El detenido líder de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche, acordó con la fiscalía cumplir una condena de 4 años y dos meses de prisión en un juicio abreviado por dos causas penales originadas en incidentes e intimidación durante una protesta contra el FMI y otra contra el Estado de Israel.


Atacaron a huevazos a Cavallo

El exfuncionario de la dictadura, el menemismo y la Alianza fue atacado por militantes de Quebracho cuando se aprestaba a dar una charla en la Universidad Católica Argentina. Se escondió debajo de la mesa y zafó del escrache.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D