PLAY

POLICIALES

Decimocuarto asesinato del año en Comodoro: la víctima, un "trapito" de la Costanera



Un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado este martes por la tarde en la costanera de Comodoro Rivadavia. La víctima recibió tres puntazos en el cuerpo: dos en el pecho y una en la zona costal. Y fue encontrada atrás de la heladería ubicada en San Martín y Güemes.

Se cree que se trataría de un "trapito" de la zona, conocido en el ámbito delictivo y de apellido Martínez, informó la agencia de noticias ADNSUR.

Los primeros testimonios dicen que se inició una pelea entre varias personas. Al comienzo eran dos y pero luego se sumaron otros dos, entre los que estaría el que mató a la víctima, que presenta signos de violencia que indican que participó de la pelea él también, como golpes en sus puños, el cinturón desabrochado e incluso se le contró un arma blanca entre su ropa.

En diálogo con ADNSUR, el comisario César Brandt, segundo jefe de la Unidad Regional, contó que "estamos trabajando en la identidad de la persona. Está presente el Ministerio Público Fiscal,  el jefe de la Comisaría Primera, además del personal de la Brigada de Investigaciones. También vino personal del Hospital, que constató la muerte de la víctima”, agregó.

Según el jefe policial, “se está haciendo relevamiento de cámaras de seguridad. Se vieron algunas pero hay que ver si están todas funcionando y hay que hablar con propietarios”, explicó. Brandt también llamó a todo aquel que pueda haber observado la pelea o que tenga información a acercarse a la Seccional Primera.

(Fuente: ADNSUR)


2.315

asesinato Comodoro
Relacionadas

Peña y Frigerio con Das Neves: esta semana se conoce el cronograma de licitaciones para Comodoro

El gobernador se reunió con el jefe de Gabinete y el ministro del Interior.


Comodoro: retoman protestas en SP

Los petroleros retomaron este martes los cortes de rutas en los accesos a yacimientos en reclamo por pagos adeudados.


Gilardino y Oca se reunieron con Diputados

Los funcionarios dialogaron con legisladores provinciales sobre el proyecto para la recuperación de Comodoro Rivadavia.


A 18 años del crimen impune del periodista Ricardo Gangeme

Hoy se cumplen 18 del asesinato impune del periodista Ricardo Gangeme, exdirector de Jornada. Fue ultimado de un balazo en la cabeza la madrugada del 13 de mayo de 1999, cuando estacionaba su vehículo en Mitre casi San Martín. Era una noche fría y ventosa.


Das Neves dijo que Nación deberá definir obras de trascendencia para Comodoro

Lo afirmó al referirse a la reunión que mantuvo con diputados del FPV para evaluar el trabajo realizado y la planificación a realizar por la reconstrucción de la ciudad petrolera luego del temporal.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D