REL/RAW

28.8°
CRD

24.9°
PMY

27.7°
EQS

16.2°
PLAY

DEPORTES

Pablo Moldú guió a la “Banda” a la victoria


Guillermo Brown superó a Huracán en un reñido partido correspondiente la segunda fecha del torneo de la ABECh. El cotejo, que finalizó 82-75 a favor de la “Banda” portuaria, se resolvió en el último cuarto, con un rendimiento destacado de Pablo Moldú.

17/05/2017 02:00 a.m.


352

Las acciones en el inicio favorecieron al dueño de casa, que marcó claras diferencias en el parcial.

Damián Paura y Nicolás Durante, quienes acumularon un gran porcentaje de puntos de Huracán en toda la noche, marcaron en el cuarto inicial, que se saldó 25-17 para el equipo local. En el segundo segmento, Moldú empezó a mostrar sus credenciales. Brown, al entretiempo, arribó con paridad en 37 en el tanteador.

En el tercer cuarto, el equilibrio, fue absoluto. De hecho, culminó empatado en 19. La posibilidad de un suplementario, habida cuenta del ajustado marcador, era latente.

El héroe de la noche

Pero Moldú, máximo anotador de la noche con 29 puntos, evitó la prolongación. En los momentos candentes del último cuarto, mostró acierto y encestó las canastas necesarias para asegurarle a Brown una victoria en el Atilio Viglione.

De este modo, la “Banda” se afianzó en zona de los punteros, mientras que el “Globo” sumó su segunda derrota, hecho que lo mantiene aún en el último puesto del torneo.


tag ABECh Brown de Madryn
Relacionadas

Brown superó a Huracán

La Banda se llevó el triunfo del Viglione por 82-75, en un juego reprogramado válido por la segunda fecha del torneo Apertura de la ABECh. El inoxidable Pablo Moldú fue el goleador de la noche con 29 puntos para el ganador. Durante aportó 28 para el local.


Brown goleó a Chacarita 3-0 y se afianza en zona de ascenso

La Banda, en zona de ascenso directo desde hace 22 fechas, derrotó al Funebrero 3-0, en uno de los duelos más importantes de la 33ra de la B Nacional que se jugó en Madryn. Figueroa rompió la sequía de local y abrió el marcador, pero se fue lesionado. Strada fue la figura con un doblete para un equipo que se pareció al de 2016.


Nadie puede parar al “Aurinegro”

El último campeón del certamen local mantiene su marcha imparable: superó a la “Maquinita” en el gimnasio “Mariano Riquelme”, ganando así su quinto partido en fila en esta temporada. En el otro juego de la fecha, Brown derrotó a Germinal en el Golfo con una buena actuación de Laterza y Moldú.


“Nachito” y su merecido descanso

Una vez finalizada la temporada 2016/17 del TNA para Huracán, Juan Ignacio Laterza regresó a su hogar en Puerto Madryn para decansar. Durante el receso del básquet nacional, el base jugará el torneo local de la ABECh en el primer equipo de Guillermo Brown, el club que lo vio nacer como jugador.


ABECh: Madryn le ganó a Ferro como visitante

En el nuevo clásico del básquetbol zonal, el Aurinegro se impuso a la Maquinita por 93 a 84 en el Mariano Riquelme, por la sexta fecha del Torneo Apertura. En tanto, Guillermo Brown superó a Germinal por un ajustado 77 a 75.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D