REL/RAW

25°
CRD

19.5°
PMY

22.8°
EQS

10.5°
PLAY

Pablo Moldú guió a la “Banda” a la victoria


Guillermo Brown superó a Huracán en un reñido partido correspondiente la segunda fecha del torneo de la ABECh. El cotejo, que finalizó 82-75 a favor de la “Banda” portuaria, se resolvió en el último cuarto, con un rendimiento destacado de Pablo Moldú.

17/05/2017 02:00 a.m.


272
Las acciones en el inicio favorecieron al dueño de casa, que marcó claras diferencias en el parcial.

Damián Paura y Nicolás Durante, quienes acumularon un gran porcentaje de puntos de Huracán en toda la noche, marcaron en el cuarto inicial, que se saldó 25-17 para el equipo local. En el segundo segmento, Moldú empezó a mostrar sus credenciales. Brown, al entretiempo, arribó con paridad en 37 en el tanteador.

En el tercer cuarto, el equilibrio, fue absoluto. De hecho, culminó empatado en 19. La posibilidad de un suplementario, habida cuenta del ajustado marcador, era latente.

El héroe de la noche

Pero Moldú, máximo anotador de la noche con 29 puntos, evitó la prolongación. En los momentos candentes del último cuarto, mostró acierto y encestó las canastas necesarias para asegurarle a Brown una victoria en el Atilio Viglione.

De este modo, la “Banda” se afianzó en zona de los punteros, mientras que el “Globo” sumó su segunda derrota, hecho que lo mantiene aún en el último puesto del torneo.

tag ABECh Brown de Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D