REL/RAW

CRD

7.5°
PMY

7.2°
EQS

0.1°

Crimen en Comodoro


Un hombre de 30 años ayer resultó asesinado de tres puñaladas en la Costanera de Comodoro Rivadavia, en inmediaciones de la Plaza Soberanía. Es el decimocuarto homicidio del año en la ciudad.

17/05/2017 02:01 a.m.


635
La Policía ya tendría identificados al menos a uno de los que atacó a la persona, un “trapito” que trabajaba en la esquina de San Martín y Güemes, a una cuadra del lugar del hecho que ocurrió pasadas las 18 horas.

El segundo jefe de la Unidad Regional de Policía, comisario inspector César Brandt, informó que al cierre de esta edición se trabajaba en la identidad del occiso y trabajan en el hecho el Ministerio Público Fiscal y personal de la Comisaría Primera y de la Brigada de Investigaciones”. No obstante, trascendió extraoficialmente que su identidad sería Jorge Martinez y se lo conocía como “Rubio”. Tendría antecedentes policiales, según las fuentes.

Indicó asimismo que se está haciendo un relevamiento de las cámaras de seguridad. “Se vieron algunas pero hay que ver si están todas funcionando y hay que hablar con propietarios”, explicó.

Heridas

Asimismo dijo que en el cuerpo de la víctima se pudieron observar dos cortes en el cuerpo, uno a la altura del abdomen y otro en el pecho.

Asimismo se supo que hay varios testigos que habrían indicado a las autoridades policiales que al menos tres personas son las que habrían atacado a la víctima, incluso un menor de edad habría filmado con un celular el desarrollo de la pelea.

A su vez otras fuentes indicaron que la pelea fue entre cuatro personas y que la víctima había participado de la reyerta e incluso se le habría encontrado un arma blanca entre sus ropas.

Asimismo testigos habrían dicho conocer a uno de los atacantes y la Brigada de Investigaciones está trabajando en esa información.

tag Comodoro Rivadavia crimen
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D