REL/RAW

8.6°
CRD

12.2°
PMY

14°
EQS

4.4°
PLAY

DEPORTES

Guillermo ensaya cuatro variantes para el sábado


El director técnico de Boca entrenó hoy con cuatro cambios en el equipo con respecto a la derrota en el Superclásico para recibir a Newell's por la 25ta. fecha del torneo de Primera División. Barros Schelotto brindó una conferencia de prensa.

18/05/2017 01:20 p.m.


699

El colombiano Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni ingresaron por las ausencias del uruguayo Rodrigo Bentancur (Mundial sub 20) y de Ricardo Centurión (lesionado), respectivamente, en tanto que los defensores Fernando Tobio y Jonathan Silva reemplazaron a Santiago Vergini y Frank Fabra.

De esta manera, el equipo que probó, a puertas cerradas, el "Mellizo" en la práctica matutina fue con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Tobio, Juan Insaurralde y Silva; Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Maroni; Darío Benedetto y Cristian Pavón.
Boca, líder del torneo con 49 puntos, recibirá a Newell's, el cuarto con 45, el domingo desde las 18 en La Bombonera con arbitraje de Germán Delfino.


tag Barros Schelotto Boca Superclásico
Relacionadas

Superclásico de las leyendas en Trelew

Con la presencia del intendente Maderna, se desarrolló la presentación del “Superclásico de las Leyendas”, que se disputará el 15 de junio en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1, con la presencia de grandes figuras de la talla de Ortega y Chicho Serna.


"Soy recontra bostero, nunca le vendí humo al hincha"

Juan Román Riquelme, el último ídolo "xeneize" en dejar la actividad, afirmó que a "Boca se le terminó la época dorada, porque ya no tiene más a ningún jugador que haya ganado una Copa Libertadores".


Delfino será el árbitro en Boca-Newell's

El árbitro Germán Delfino fue designado hoy para dirigir el partido entre Boca Juniors, líder del torneo de Primera división y Newell's Old Boys, el domingo próximo, a las 18,15 por la 25ta. fecha.


Para el "Pity" Martínez fue su partido "más importante"

El mediocampista de River Plate Pity destacó hoy que la victoria lograda ante Boca Juniors (3-1) en La Bombonera fue su partido "más importante" desde que llegó al equipo de Nuñez, no sólo por haber conquistado la apertura del marcador sino por la incidencia que tuvo en la pelea por el Campeonato de Primera División.


"Ganamos el clásico que debíamos ganar"

El "Muñeco" Gallardo se retiró victorioso por primera vez de la Bombonera en su partido oficial número 150 como técnico de River y valoró haber obtenido el Superclásico que debían "ganar" para acercarse a Boca en la lucha por el campeonato.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D