REL/RAW

16.3°
CRD

17.4°
PMY

21.2°
EQS

16.4°
PLAY

Auto robado anoche fue hallado hoy por la policía en un patio


La brigada de investigaciones realizó un allanamiento en el barrio Corradi de Trelew y encontró un Fiat Uno que había sido sustraído el martes a la noche

17/05/2017 05:04 p.m.


8.142
La división investigaciones policiales de Trelew recuperó un auto que fue robado el martes a la noche.
Según se informó, este mediodía se realizó un allanamiento en un complejo de departamento ubicados en el barrio Corradi de Trelew, sobre la calle calle Juan XXIII al 200.

En ese lugar se secuestró  un vehículo Fiat Uno que fue denunciado como robado en horas de la noche del martes, de manera que en menos de 12 hora las pesquisas realizadas por el personal de investigaciones logró determinar la ubicación del vehículo sustraído.

Además del secuestro del vehículo, durante el allanamiento se identificó a los ocupantes del lugar quienes deberán responder por el vehículo robado que apareció en el patio interno del inmueble que habitan.

Robo y denuncia

El robo se había registrado el martes alrededor de las 21 horas cuando la vecina Eva Saavedra denunció que su domicilio sito en Pecoraro y Ecuador de Trelew forzaron violentamente la puerta frontal del inmueble apoderándose de la llave del vehículo el cual inmediatamente fue sustraído del lugar.

Desde el momento de la denuncia se realizó un trabajo investigativo recorriendo distintos sectores de nuestra ciudad ubicando al rodado en el transcurso de la mañana en un domicilio donde se mantuvo una vigilancia del lugar mientras en forma paralela se gestionaba la correspondiente orden de allanamiento.

La solicitud fiscal la realizo el funcionario fiscal García Anton y la diligencia fue autorizada por el Juez Nieto Di Biase.
 

tag policiales robo Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D