REL/RAW

8.2°
CRD

7.8°
PMY

14.4°
EQS

2.1°

Tenía domiciliaria y golpeó salvajemente a mujer que conocía para abusarla


Un sujeto ampliamente conocido en el ambiente policial, tenía prisión domiciliaria y en esas condiciones, intentó abusar de una mujer. Ante la negativa de la joven, de unos 33 años, éste la golpeó salvajemente en la zona sur de Trelew.

18/05/2017 02:02 a.m.


9.843
El hecho sucedió a comienzos de semana y ayer trascendió la denuncia de la víctima en sede de la Comisaría de la Mujer.

Según confirmaron fuentes policiales a este diario, cerca de las 17.30, la mujer caminaba en inmediaciones de la calle Entre Ríos cuando apareció en su automóvil Peugeot 206 azul oscuro, un hombre de origen gitano, identificado en la denuncia como A.N.

Le propuso acercarla y ya unos metros recorridos, le propuso tener sexo.

Tras negarse, la mujer recibió un golpe en su rostro, confirmó oficialmente la Policía. Intentó escapar y bajó del automóvil. Tras ella corrió el hombre y continuó golpeándola, según la denuncia. Posteriormente, la mujer consiguió refugiarse en una vivienda ubicada dentro de las canchas de Ameghino, una construcción utilizada por el cuidador del campo de juego.

La mujer fue atendida por el médico policial que constató el grado de lesiones.

Beneficio judicial

El hombre señalado está implicado en una causa reciente por robo agravado. Un juez le dio prisión domiciliaria y gozando de ese beneficio de la Justicia local, fue que cometió este episodio.

Lo curioso es que pese a esta situación, el hombre sigue con la misma condición y hasta el cierre de esta edición, el juez de la causa no lo citó para que comparezca y le sea revocada la prisión domiciliaria.

Allanamiento

Producto de la denuncia de la mujer, en la que añadió haber sido despojada de su cartera en la que conservaba distintas pertenencias, la Justicia ordenó un allanamiento en el domicilio de Nicolás, ubicado en la calle Soberanía Nacional, en inmediaciones a la Alcaidía policial. El resultado fue negativo, confirmaron.

A tribunales

Resta verificar si el juez del caso tomará alguna medida debido a la violación del arresto domiciliario y si la Fiscalía tomará algún recaudo. Hasta anoche se desconocía en el ámbito tribunalicio si fehacientemente se organizó una audiencia para definir la situación procesal del denunciado.

tag abuso sexual Trelew Violencia de Género
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D