PLAY

PROVINCIA

Promocionarán La Hoya entre el gobierno, privados y aerolíneas


Se realizará una atractiva promoción para disfrutar del Centro de Actividades de Montaña de Esquel durante los próximos meses. Lo acordaron los Gobiernos de la Nación y la Provincia junto a la Cámara que agrupa a los centros de esquí y Aerolíneas Argentinas.

18/05/2017 11:06 a.m.


695

Una atractiva promoción que incluye rebaja en los precios de pases para disfrutar La Hoya esta temporada junto a pasajes a menor valor en los aviones de Aerolíneas Argentinas para arribar a Esquel, quedó acordada las últimas horas entre el Gobierno de la Nación, la Provincia, la Cámara que agrupa los centros de esquí y la línea área nacional.

La novedad fue transmitida por el presidente de CORFO Chubut, Hernán Alonso, en su calidad de titular del organismo que tiene a su cargo el manejo del tradicional centro de esquí chubutense.

El objetivo del acuerdo es posibilitar la llegada de más turistas durante este invierno a los centros de esquí, entre los cuales uno de los principales de Argentina es La Hoya.

El Gobierno del Chubut, a través de CORFO, dispondrá de una tarifa promocional para aquellos que arriben por Aerolíneas Argentinas a Esquel, en tanto que el Gobierno Nacional financiará una fuerte campaña de difusión en todo el país de las bellezas cordilleranas. A su vez la línea aérea pondrá a disposición precios promocionales para los turistas que viajen a disfrutar de la nieve.


tag Aerolineas Chubut Esquel La Hoya Turismo
Relacionadas

Chubut celebra a puertas abiertas el Día de los Museos

Se podrá disfrutar de los museos provinciales con entrada libre y gratuita.


En Esquel ahora habrá multas móviles

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia de Seguridad Vial, dicta en Esquel una capacitación para personal del Departamento de Tránsito municipal y el Juzgado de Faltas, para implementar el sistema de multas Asistente Personal Digital, que reemplaza a la operatoria manual.


Confirmaron el procesamiento de tres personas por impedir la circulación de La Trochita

La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia consideró probado que Nicolás Hernández Huala, Ricardo Antigual y Ariel Garzi colocaron obstáculos en la vía para que el tren no pase. Y que agredieron a los gendarmes durante un recordado operativo de desalojo. Se investigará si hubo represión ilegal.


Hospital de Esquel: podrán atenderse pacientes chilenos

El Ministerio de Salud acordó con el Servicio de Salud del Reloncaví de Chile. “La gente necesita asistencia independientemente de dónde viva”, dijo el ministro Hernández.


Chubut reclama que aumenten lo que le envían

El reparto de la coparticipación con Nación y las provincias.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D