PLAY

PROVINCIA

Licitaron obra para escuela del barrio Moreira


Se trata de la ampliación del establecimiento N° 793. El presupuesto oficial de la obra es de 8 millones de pesos

18/05/2017 12:06 p.m.


526

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezó hace instantes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno la apertura de la licitación pública para ampliar la Escuela de Nivel Secundario Nº 793 del barrio Moreira de Trelew.

Participaron de la ceremonia los ministros de Coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino; de Economía, Pablo Oca; de Educación, Gustavo Castán; secretarios, subsecretarios; diputados provinciales y nacionales; el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y directivos de la institución educativa.

Se trata de la segunda etapa de la obra, para la cual el gobierno provincial invertirá más de 7 millones de pesos, que está contemplada en la licitación pública Nº 02/17.

La escuela del barrio Moreira será ampliada en 340,80 metros cuadrados, sumando a su infraestructura dos nuevas aulas comunes y un laboratorio de ciencias, entre otras dependencias.

Para ejecutar la obra se presentó la empresa Apicons Elaborados S.A con una oferta de 8.110.515,69 pesos y una alternativa de 7.704.989,69 pesos.
 


tag Das Neves escuelas Obras Públicas Trelew
Relacionadas

Tenía domiciliaria y golpeó salvajemente a mujer que conocía para abusarla

Un sujeto ampliamente conocido en el ambiente policial, tenía prisión domiciliaria y en esas condiciones, intentó abusar de una mujer. Ante la negativa de la joven, de unos 33 años, éste la golpeó salvajemente en la zona sur de Trelew.


“Pasarán por arriba de nuestros cuerpos si quieren sacar el uranio de nuestra meseta”

El gobernador fue contundente al referirse a la posibilidad de que mediante la planta que buscan instalar en Sierra Grande extraigan uranio del yacimiento Cerro Solo en Gastre. Y en cuanto a la localización advirtió que es aledaña a un Patrimonio de la Humanidad como Península Valdés.


“En Comisaría de la Mujer no discriminamos, atendemos como se sientan ser: hombre o mujer”

En la comisaría no se discrimina. Se los trata como se sientan. Hombre o mujer”, expresó Laura Mirantes, jefe de la comisaría de la Mujer en Trelew.


Estafa con autos en Trelew: se excusó la jueza Ivana González

La Fiscalía ampliaba su acusación con nuevos hechos, pero la magistrada se molestó al recibir cuestionamientos por sus insistentes preguntas sobre los nuevos casos


Gran cruzada por un “Eco Gobierno Global”

El escritor Javier Bustelo unirá Tierra del Fuego con Alaska. Está hace varios días en la ciudad de Trelew con su Citroën ploteado con una imagen de Animal Print, con la inscripción en sus laterales de “Contra el Cambio Climático: Eco Gobierno Global” .

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D