PLAY

DEPORTES

Brian Fernández realizó su primera práctica en Sarmiento


El delantero proveniente de Racing tuvo hoy su primera entrenamiento del Verde de Junín bajo las ordenes de Fernando Quiroz, quién afirmó tener la intención de "que juegue ya" dado que estará a préstamo por solo seis partidos.

18/05/2017 02:50 p.m.


456

De esta forma el jugador que llega procedente de Racing, institución con la que tiene contrato hasta diciembre de 2018, podría ser titular el sábado ante Talleres de Córdoba desde las 20.15 y encontrar la continuidad que necesita para sortear los problemas personales que lo hicieron emigrar de la "Academia".

"Vengo a buscar continuidad, me hacia falta y por eso no dudé ni un segundo en venir. Estoy feliz, esto es como arrancar de nuevo", destacó el futbolista que había faltado martes y miércoles a los entrenamientos de Racing, lo que llevó al DT Diego Cocca a darlo de baja del plantel.

Fernández se manifestó "muy agradecido a Racing", y admitió que vencido el préstamo le "gustaría volver" a la entidad de Avellaneda, aunque ello resulta improbable dado que, solamente este año, dio positivo en un control de alcoholemia y faltó al comienzo de la pretemporada.

Anteriormente estuvo un año y medio sin jugar producto de un doping positivo en 2015 tras un encuentro con River por torneo local y otro por Copa Libertadores ante Guaraní ese mismo año.

Racing y los diferentes entrenadores que pasaron por el club decidieron ayudarlo y darle varias oportunidades de reencauzar su carrera y hasta llegó a estar internado en una clínica de rehabilitación en Tijuana, México, mostrando avances en su recuperación.

Fernández ahora ocupará en el plantel del "Verde" una plaza en lugar de Agustin Saini, quien se recupera de una rotura de ligamentos de rodilla.


tag Brian Fernández Racing Sarmiento de Junín
Relacionadas

Marcos Acuña se entrena a la par de sus compañeros en Racing

El mediocampista de la Academia, quien no jugó el domingo el clásico ante Independiente a causa de un desgarro, se entrenó normalmente junto al resto de sus compañeros y ello alienta la posibilidad de que pueda estar presente en la próxima fecha, en la visita a Central.


Patronato-Sarmiento, a mano en Paraná

El Patrón y el Verde de Junín igualaron 2-2 en un partido clave por la permanencia, por la 24ta. fecha, que se llevó a cabo en el Presbítero Grella. Furios y Telechea marcaron para el local. Vivani señaló los dos de la visita, viniendo desde el banco.


Avellaneda se vistió de Rojo, una vez más

Independiente, que halló identidad y un buen rendimiento, consiguió su primera victoria como local con Holan como DT nada más y nada menos que contra su clásico rival, Racing, por 2 a 0, en uno de los clásicos de la fecha 24. Rigoni y Meza fueron los autores de los goles.


Chiarini seguirá en Sarmiento a pesar de su pelea con el presidente

El arquero Julio Chiarini continuará en la institutción de Junín pese a su pelea con el presidente, Fernando Chiófalo, en medio de un panorama complicado para el equipo en su pelea por mantenerse en Primera División.


Con dos penales de Cvitanich, Banfield venció a Sarmiento

El Taladro se impuso ante el Verde de Junín por 2 a 0 y consolida sus chances de acceder a la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado en el Florencio Sola, por la 23ra. fecha. El local sumó la cuarta victoria consecutiva. Polémico arbitraje de Argañaraz.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D