PLAY

DEPORTES

Tottenham aplastó a Leicester City en un pendiente


El delantero Harry Kane anotó cuatro goles en la victoria de su equipo, Tottenham Hotspur, sobre el último campeón de la Premier League de Inglaterra, por 6-1 como visitante, en un encuentro pendiente de la 34ta. fecha.

18/05/2017 06:26 p.m.


452

El conjunto de Londres, conducido por el argentino Mauricio Pochettino, contó con los tantos del máximo goleador de la competencia (25m. PT, 18m. ST, 43m. ST y 45m. ST) y dos goles del surcoreano Heung-Min Son (36m. PT y 26m. ST), mientras que descontó el defensor Benjamin Chilwell (14m. ST).

Tottenham (83 puntos), de la mano de Pochettino, de 45 años, terminará segundo en la Liga de fútbol de Inglaterra, el mejor resultado del club londinense desde 1963, y eso le permitirá jugar la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

"No hay razón para irme. Estaré aquí en la pretemporada. No hay cláusula de rescisión en mi contrato, seguiré aquí la próxima temporada", aseguró ayer en la conferencia de prensa ante los rumores que indicaban la salida del puesto.

-Posiciones-

Chelsea (campeón) 90 puntos; Tottenham 83; Manchester City 75; Liverpool 73; Arsenal 72; Manchester United 66; Everton 61; Southampton 46; West Bromwich y Bournemouth 45; Leicester 43; West Ham 42; Crystal Palace y Stoke City 41; Burnley y Watford 40; Swansea 38; Hull City (d) 34; Middlesbrough (d) 28; y Sunderland (d) 24.

(d) Descendidos.


tag Leicester City Premier League Tottenham
Relacionadas

Romero atajó un penal en empate de Manchester United

El arquero argentino detuvo hoy un disparo desde los doce pasos en la igualdad de su equipo ante Southampton, 0 a 0, como visitante, en un partido pendiente de la 28va fecha de la liga Premier inglesa.


Pochettino reiteró que seguirá como DT de Tottenham

El argentino repitió hoy que continuará como director técnico del equipo de la primera división del fútbol de Inglaterra, más allá del interés de contratarlo de varios equipos europeos.


Lamela fue operado nuevamente en la cadera

El mediocampista argentino del Tottenham Hotspurs, donde no tuvo mucha acción esta temporada, fue sometido a una nueva operación debido a una recurrente lesión en la cadera derecha, informó en Twitter el equipo londinense.


El City ganó, se ubicó en zona de Champions, y se despidió Zabaleta

Manchester City venció a West Bromwich 3 a 1, en el partido postergado de la 34ta. fecha de la Premier League, y se ubicó en zona de clasificación directa a la Liga de Campeones. El defensor argentino puso fin a su ciclo en el equipo y fue ovacionado por los hinchas del club "ciudadano",


Chelsea festejó el título ante su gente con un triunfo sobre Watford

El viernes se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra, con un emocionante 4-3, en un partido pendiente de la 28va. fecha, y celebró su sexto título local en un Stamford Bridge repleto, donde cosechó 29 victorias esta temporada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D