REL/RAW

8.1°
CRD

10.4°
PMY

9.6°
EQS

2.5°
PLAY

La Asociación Pedro Dettori solicita donaciones


La Asociación Pedro Dettori, Personería Jurídica Nº 1.693, trabaja en la organización de los festejos por el 49 Aniversario del Hogar de Ancianos de la ciudad de Trelew.

19/05/2017 02:00 a.m.


865
A propósito de esta actividad que se llevará a cabo el sábado el 24 de mayo, los integrantes de la Asociación se acercaron a Jornada, para solicitar la colaboración de la comunidad, para concretar el evento.

Andrea Antonia comentó a Jornada que El aniversario del Pedro Dettori es el 25 de mayo pero nosotros estamos preparando una cena show para el 24 a la noche. Lo que solicitamos a la comunidad es donaciones y colaboraciones para poder concretar este evento que es un regalo para los abuelos que residen y asisten al Hogar. Estamos colectando todo necesario para la cena. Es decir: bebidas, pollo, arvejas, huevos, morrón, pre pizzas, queso, paleta, entre otros alimentos necesarios para armar una cena. También solicitamos globos, guirnaldas, y si alguien quiere participar brindando un espectáculo también será bienvenido”, comentó Andrea Antonia.

Los organizadores invitan por este medio a todos los vecinos de los barrios Sarmiento y Malvinas Argentinas a participar de este evento, como tradicionalmente lo hacían cuando llegaba esta importante fecha para nuestros abuelos.

Diego Oria, Andrea Antonia, Elena Catalán y Leonardo Cruzat son los integrantes de la Asociación Pedro Dettori, que trabajan en la organización del evento. Las donaciones se reciben hasta el 20 de mayo. Para donaciones o más información sobre el evento, comunicarse a los teléfonos: 154973759 – 154689171.

tag Donaciones Hogar de ancianos Pedro Dettori Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D