PLAY

POLICIALES

Decomisan carne de guanaco, un avestruz y un capón


Fue ayer durante un operativo que se realizó en el acceso a 28 de Julio desde ruta 25. En total sumaron 270 kilos de carne incautada, además de vainas servidas de distinto calibre.
19/05/2017 10:29 a.m.


1.058

Alrededor de la 01:20 del jueves personal policial que realizaba un patrullaje en ruta nacional 25 y ruta provincial 10 –bajada a 28 de Julio- divisa rodado Toyota Hilux (HFD – 593) con  envoltorios en su caja y al realizar una verificación se comprobó que llevaba 7 bolsas tipo arpillera en cuyo interior trasladaban carne de guanaco, en tanto que una de ellas tenía carne de ñandú.

En el vehículo también se encontraron 11 vainas servidas calibre 7.62,  23 vainas servidas de calibre .243 Winchester y 24 vainas servidas de calibre 22.

También se secuestró un capón faenado por infracción al código alimentario y el rodado, que era conducido por Gerardo Sancha, de 41 años y procedía de Gan Gan, quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas. 
 


tag 28 de Julio Dolavon guanacos policiales
Relacionadas

Detuvieron en La Plata al presunto autor de un homicidio ocurrido en Madryn

Se trata de quien habría asesinado a Gustavo Machado en el barrio Alta Tensión de esa ciudad. Tras varios meses de investigación se detuvo un hombre en La Plata y sería el homicida.


Chocó contra una casa y la detuvieron porque estaba ebria

El accidente ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas y la mujer iba acompañada por una menor en el vehículo.


Pablo Durán: “Vamos a ser muy duros con estos hechos”

El ministro de Gobierno destacó la función del Centro de Monitoreo de Puerto Madryn que permitió una rápida actuación y que se realice la denuncia penal correspondiente sobre el hecho que involucra a tres efectivos policiales, de los cuales dos ya fueron puestos en disponibilidad..


Pasaron a disponibilidad a dos policías por una brutal agresión en Puerto Madryn

El hecho ocurrió en la madrugada del 7 de mayo en la zona costera de esa ciudad. El ataque fue registrado por una cámara de monitoreo y se observa como los efectivos golpean al conductor de un vehículo que se encontraba estacionado. Los autores fueron denunciados penalmente y el gobierno ya dispuso el pase a disponibilidad de dos efectivos.


Auto robado anoche fue hallado hoy por la policía en un patio

La brigada de investigaciones realizó un allanamiento en el barrio Corradi de Trelew y encontró un Fiat Uno que había sido sustraído el martes a la noche

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D