REL/RAW

16.4°
CRD

16.9°
PMY

19.4°
EQS

11°
PLAY

SOCIEDAD

Por tormentas suspendieron las clases en Mar del Plata


Las autoridades de General Pueyrredón decidieron suspender las clases en todos los turnos por el temporal de viento que azota Mar del Plata desde las primeras horas de hoy y aunque inicialmente no se registraron evacuados, se reportaron árboles caídos y cortes de energía en distintos puntos de la ciudad.

19/05/2017 10:55 a.m.


222

 

El titular de Defensa Civil del partido de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalvez, informó que "no tenemos registro de evacuados ni autoevacuados, tenemos el registro de arboles caídos y algunos sectores específicos, no diríamos barrios, que están sin energía eléctrica, donde ya hay escuadrillas trabajando para solucionar el inconveniente".

"La lluvia constante y los vientos que si bien siempre fue constante, pero algunas ráfagas que hemos tenido que alcanzaron los 80 kilómetros, hicieron que tengamos que decir que se han volado algunas chapas de algún techo, como alguna que otra carterleria, pero nada que revista gravedad", indicó Goncalvez.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) recordó que continúa vigente el alerta meteorológico para la ciudad y la zona, con pronóstico de abundantes precipitaciones y viento con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora.

El día comenzó con una temperatura mínima de 14 grados, cielo nublado y vientos muy fuertes del sector este con ráfagas, en tanto que el resto de la mañana habrá probabilidad de lluvias y tormentas.

Para la tarde se pronosticó una temperatura máxima de 18 grados, cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones y vientos fuertes a regulares del sector este con ráfagas, rotando al sector norte.

El SMN pronosticó que mañana Mar del Plata tendrá una jornada con precipitaciones, una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 14.


tag clases Mar del Plata Tormentas
Relacionadas

Huracán se recuperó y acentuó el mal momento de Aldosivi

El Globo logró una victoria contundente por 3-0 en Mar del Plata, en un partido de la 23ra. fecha. Mariano González en el cierre del primer tiempo, Mendoza y Briasco en el final, convirtieron los goles. El Tiburón lleva una racha negativa de seis derrotas consecutivas.


Buscan a una joven madre desaparecida en Mar del Plata

Una mujer de 32 años que fue vista por última vez el pasado jueves en la ciudad de Mar del Plata es buscada intensamente por su familia y la Policía tras la denuncia efectuada por la madre.


Vuelven las clases en la mayoría de las escuelas del Valle y Madryn

El ministro Castán sostuvo que se “reanudarán las actividades más allá de las circunstancias en particular de algunas escuelas” con el uso del agua.


San Lorenzo pisó fuerte en Mar del Plata

El Cuervo de Boedo (35-16), claro líder de la zona Sur, mostró su contundencia en La Feliz y doblegó al local Peñarol (21-32), por 82 a 53, en partido válido por la recta final de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.


Mañana tampoco habrá clases en escuelas del Valle y Madryn

Autoridades del gobierno provincial confirmaron este martes que la suspensión de clases se extenderá un día más en la zona afectada a la espera de que se normalice el servicio de agua potable en las ciudades afectadas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D