REL/RAW

16.4°
CRD

16.9°
PMY

19.4°
EQS

11°
PLAY

DEPORTES

Gorosito fue hospitalizado por un fuerte golpe en la cabeza


El director técnico de San Martín de San Juan se desvaneció en su domicilio y sufrió una caída que le produjo un corte y un golpe en la cabeza, que obligó a su traslado a un hospital esta madrugada, donde después de ser atendido fue dado de alta.

19/05/2017 11:22 a.m.


193

Una fuente médica del Hospital Guillermo Rawson de la capital sanjuanina, dijo a Télam que el ex futbolista y actual DT ingresó al nosocomio a las 2,30 de hoy y fue recibido por el servicio de urgencias con un corte importante en el costado derecho de la cabeza.

Los facultativos que atendieron a Gorosito, de 53 años, indicaron que se había descompensado en su casa, se cayó y a causa de ello sufrió un corte y un fuerte golpe en la cabeza.

El entrenador fue llevado al hospital por sus familiares y una vez que lo suturaron recibió el alta.

Gorosito dirigirá a San Martín de San Juan mañana ante Tigre en el partido de la fecha 25 del campeonato de Primera División que se jugará en Victoria.


tag Gorosito Pipo Gorosito San Martín de San Juan
Relacionadas

Godoy Cruz se adueñó de clásico cuyano

Un doblete del "Morro" Santiago García le dio la victoria al Tomba, que sigue dulce luego de su paso a octavos de la Libertadores, en San Juan, en el arranque de la 24ta. fecha. Villarruel descontó para el "Verdinegro" y su arquero Ardente le atajó un penal a Correa.


San Martín encontró la victoria ante Quilmes en el último minuto

El "Santo" de San Juan, que hace seis fechas no pierde, derrotó como local a Quilmes por 1 a 0, por la 23ra fecha del campeonato de primera división. El único tanto lo marcó Molina a los 93 minutos de juego.


Godoy Cruz y San Martín empataron en el clásico

El Tomba y el Verdinegro igualaron sin goles en un choque válido por la 22da. fecha del Campeonato de Primera División, que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas y aburrió a todos por un juego discreto.


Primer triunfo de San Martín con Gorosito

El "Santo" sanjuanino sumó su primer triunfo bajo la conducción de "Pipo", al vencer por 2 a 1 al "Pirata" de Córdoba, en uno de los seis partidos del domingo en la continuidad a la fecha 21 del Campeonato de Primera División.


Lanús y San Martín no se sacaron ventaja

Igualaron sin goles, en el estadio Néstor Díaz Pérez del sur del Gran Buenos Aires, por la 20ma. fecha del Campeonato de Primera División. El arquero Ardente fue la gran figura del elenco sanjuanino, que lleva 4 empates en los últimos cinco partidos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D