PLAY

SOCIEDAD

El lunes cortarán el tránsito casi todo el día en la Ruta 7


La vía que une Trelew con Rawson estará cerrada al tránsito desde las 9 y hasta las 18 por trabajos de repavimentación de la calzada.

19/05/2017 03:33 p.m.


1.189

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Osvaldo Mairal, informó que durante este lunes 22 de mayo se interrumpirá totalmente el tránsito en la Ruta Provincial Nº 7 en el tramo que une las ciudades de Trelew y Rawson y viceversa desde las 9 a las 18 horas.
 
La decisión se tomó para que se pueda avanzar de manera más eficiente con los trabajos de repavimentación de la calzada que está llevando adelante el organismo vial.
 
Además se indicó que personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial permanecerá en el lugar de forma preventiva alertando a los automovilistas con el objetivo de evitar inconvenientes con el tránsito.
 


tag Rawson ruta 7 Trelew Vialidad Provincial
Relacionadas

Rawson: dieron asueto a media mañana y desalojaron la comuna

En medio del paro que realiza ATE y de la movilización de trabajadores, la comuna resolvió dar por concluida la jornada laboral y desalojaron las instalaciones. No habrá recolección de residuos el fin de semana.


Chocó contra una casa y la detuvieron porque estaba ebria

El accidente ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas y la mujer iba acompañada por una menor en el vehículo.


Trelew: el cine Coliseo pidió que lo autoricen a realizar obras de accesibilidad

La empresa se reunió ayer con los concejales para exponer la necesidad de llevar adelante modificaciones que permitan la accesibilidad de personas con movilidad reducida. La autorización es necesaria porque se trata de un sitio histórico.


Los Bomberos reclaman por deuda de $ 640.000 de la Cooperativa de Trelew

Los Bomberos Voluntarios de Trelew reclamaron al Concejo Deliberante que se intervenga a raíz de una deuda que aseguran que la Cooperativa Eléctrica mantiene con ellos en materia de “recaudación”.


Lo golpeó tras acusarlo de abusar a una niña de 7 años y estará 2 meses preso preventivamente

Es por un hecho sucedido hace una semana, cuando una mujer denunció que su hermano abusó sexualmente a su sobrina. Están acusados un adulto y un adolescente que no debe acercarse a la víctima. Los imputados se defendieron diciendo que fueron incitados a agredir al denunciado en su vivienda.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D