Daniel Scioli reapareció con dos spots publicitarios

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli lanzó hoy dos nuevos videos publicitarios en los que se refiere a la situación financiera en la que dejó a la provincia de Buenos Aires en 2015 y sobre cómo percibe al ánimo de la gente, luego de suspender visitas al Conurbano como potencial candidato del Frente para la Victoria en las elecciones legislativas.

19 MAY 2017 - 17:46 | Actualizado

Después de quince días sin actividad proselitista por una situación sentimental que tomó estado público -un entredicho en las redes y los medios con su novia Gisela Berger- Scioli reapareció ayer en una exposición en el distrito de Exaltación de la Cruz y hoy visitó el municipio de San Martín, pero además filmó dos spots de menos de 30 segundos cada uno para una campaña en redes sociales 
En el primer video, titulado "¿Cómo ves a la gente?" y publicado en su cuenta oficial de Twitter, el ex candidato a presidente por el kirchnerismo señala que "la gente está con bronca, con incertidumbre, con tristeza, con angustia, porque siente que este cambio en términos prácticos fue un retroceso y que antes vivía mejor".
Con un estilo de letras de color naranja y una línea azul muy similar a las utilizados en la última campaña presidencial, continuó: "Escuchar es la mejor forma para entender los problemas para luego ayudar a solucionarlos". 
En el segundo video, titulado "¿Cómo dejaste la provincia?", el ex gobernador bonaerense comienza con una frase tajante: "Lo de la provincia fundida no es cierto", una negación a lo que sostiene la actual mandataria provincial, María Eugenia Vidal. 
Vestido con saco sin corbata y con su característico tono de voz, Scioli señaló: "Dejé una provincia desendeudada, con la menor tasa de mortalidad infantil de su historia, la menor tasa de desempleo, y con la mayor coparticipación hacia los municipios de toda su historia". Y agregó: "Municipio desendeudado. Provincia desendeuda, pujanza en lo productivo, inclusiva en lo social".
Y al final se preguntó: "Desde el sentido común ¿quién le va a prestar a una provincia 120 mil millones de pesos? Le prestan porque está desendeudada".

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19 MAY 2017 - 17:46

Después de quince días sin actividad proselitista por una situación sentimental que tomó estado público -un entredicho en las redes y los medios con su novia Gisela Berger- Scioli reapareció ayer en una exposición en el distrito de Exaltación de la Cruz y hoy visitó el municipio de San Martín, pero además filmó dos spots de menos de 30 segundos cada uno para una campaña en redes sociales 
En el primer video, titulado "¿Cómo ves a la gente?" y publicado en su cuenta oficial de Twitter, el ex candidato a presidente por el kirchnerismo señala que "la gente está con bronca, con incertidumbre, con tristeza, con angustia, porque siente que este cambio en términos prácticos fue un retroceso y que antes vivía mejor".
Con un estilo de letras de color naranja y una línea azul muy similar a las utilizados en la última campaña presidencial, continuó: "Escuchar es la mejor forma para entender los problemas para luego ayudar a solucionarlos". 
En el segundo video, titulado "¿Cómo dejaste la provincia?", el ex gobernador bonaerense comienza con una frase tajante: "Lo de la provincia fundida no es cierto", una negación a lo que sostiene la actual mandataria provincial, María Eugenia Vidal. 
Vestido con saco sin corbata y con su característico tono de voz, Scioli señaló: "Dejé una provincia desendeudada, con la menor tasa de mortalidad infantil de su historia, la menor tasa de desempleo, y con la mayor coparticipación hacia los municipios de toda su historia". Y agregó: "Municipio desendeudado. Provincia desendeuda, pujanza en lo productivo, inclusiva en lo social".
Y al final se preguntó: "Desde el sentido común ¿quién le va a prestar a una provincia 120 mil millones de pesos? Le prestan porque está desendeudada".


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