REL/RAW

9.1°
CRD

9.7°
PMY

19°
EQS

PLAY

Espanyol superó al descendido Granada


El equipo catalán, con el argentino Pablo Piatti de titular, derrotó al descendido Granada por 2 a 1, como visitante, en el encuentro que inició la 38va. y última fecha de la Liga de España, que es liderada por Real Madrid.

19/05/2017 07:00 p.m.


273
Los tantos del conjunto catalán, de buena campaña aunque no consiguió meterse en ningún torneo internacional, los anotaron el brasileño Leo Baptistao (3m. PT) y el portugués Rubén Vezo (8m. PT), en contra, respectivamente, en tanto que para Granada marcó el brasileño Andreas Pereira (22m. PT).

Con esta victoria, Espanyol finalizó su participación en el campeonato con 56 unidades, al tiempo que Granada lo hizo último con veinte puntos y jugará la próxima temporada en la Segunda División.

Sin embargo, el foco de atención de la jornada estará puesto el domingo cuando el líder Real Madrid visitará a Málaga y será campeón solamente con sumar un punto o en caso que Barcelona no supere a Eibar como local, ya que si quedan ambos en la misma línea, el equipo de Lionel Messi y Javier Mascherano festejará su tricampeonato.

La fecha continuará mañana con Sporting Gijón- Betis; Leganés - Deportivo Alavés; Deportivo La Coruña - Las Palmas; y Sevilla - Osasuna; y finalizará el domingo con Atlético Madrid - Athletic Bilbao; Valencia - Villarreal; Celta de Vigo - Real Sociedad; Barcelona - Eibar; y Málaga - Real Madrid.

Posiciones:

Real Madrid 90 puntos; Barcelona 87; Atlético de Madrid 75; Sevilla 69; Villarreal 64; Athletic Bilbao y Real Sociedad 63; Espanyol 56; Eibar y Deportivo Alavés 54; Málaga y Valencia 46; Celta de Vigo 44; Las Palmas 39; Betis 38; Leganés 34; Deportivo La Coruña 33; Sporting Gijón 30; Osasuna* 22; y Granada* 20.

*Descendidos.

tag Espanyol Granada Liga Española
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D