PLAY

DEPORTES

Espanyol superó al descendido Granada


El equipo catalán, con el argentino Pablo Piatti de titular, derrotó al descendido Granada por 2 a 1, como visitante, en el encuentro que inició la 38va. y última fecha de la Liga de España, que es liderada por Real Madrid.

19/05/2017 07:00 p.m.


346

Los tantos del conjunto catalán, de buena campaña aunque no consiguió meterse en ningún torneo internacional, los anotaron el brasileño Leo Baptistao (3m. PT) y el portugués Rubén Vezo (8m. PT), en contra, respectivamente, en tanto que para Granada marcó el brasileño Andreas Pereira (22m. PT).

Con esta victoria, Espanyol finalizó su participación en el campeonato con 56 unidades, al tiempo que Granada lo hizo último con veinte puntos y jugará la próxima temporada en la Segunda División.

Sin embargo, el foco de atención de la jornada estará puesto el domingo cuando el líder Real Madrid visitará a Málaga y será campeón solamente con sumar un punto o en caso que Barcelona no supere a Eibar como local, ya que si quedan ambos en la misma línea, el equipo de Lionel Messi y Javier Mascherano festejará su tricampeonato.

La fecha continuará mañana con Sporting Gijón- Betis; Leganés - Deportivo Alavés; Deportivo La Coruña - Las Palmas; y Sevilla - Osasuna; y finalizará el domingo con Atlético Madrid - Athletic Bilbao; Valencia - Villarreal; Celta de Vigo - Real Sociedad; Barcelona - Eibar; y Málaga - Real Madrid.

Posiciones:

Real Madrid 90 puntos; Barcelona 87; Atlético de Madrid 75; Sevilla 69; Villarreal 64; Athletic Bilbao y Real Sociedad 63; Espanyol 56; Eibar y Deportivo Alavés 54; Málaga y Valencia 46; Celta de Vigo 44; Las Palmas 39; Betis 38; Leganés 34; Deportivo La Coruña 33; Sporting Gijón 30; Osasuna* 22; y Granada* 20.

*Descendidos.


tag Espanyol Granada Liga Española
Relacionadas

Real Madrid quedó a un paso del título

El "Merengue" se aseguró el primer lugar de la Liga de España al vencer a Celta, dirigido por el "Toto" Berizzo, por 4-1 como visitante, en un encuentro pendiente de la 21ra. fecha. Con un empate ante Málaga el fin de semana será campeón.


Barcelona y el Real golearon y definen el título en la última

El "Blaugrana" aplastó a Las Palmas con tres goles de Neymar por 4 a 1, como visitante, y se mantuvo como puntero de la liga española junto al Merengue, que hizo lo propio ante el Sevilla por idéntico marcador, como local, en el marco de la penúltima fecha. CR7 marcó su gol 400 con el Madrid.


El Cholo insinuó que seguirá en el "Aleti"

El DT de Atlético Madrid, Diego Simeone, dió a entender que continuará al frente del equipo mientras se mantengan sus pretensiones, que ya fueron discutidas con la dirigencia del "Colchonero". En tanto, Messi fue distinguido como el mejor jugador de la Liga durante abril.


Leganés goleó a Betis y afianzó su permanencia

Con dos goles del volante Alexander Szymanowski, se quedó hoy con una amplia victoria por 4 a 0, en el partido válido por la 36ta. fecha de la liga española, y de esta manera sumó tres puntos importantes en su lucha por continuar en la primera división española.


Doblete de Garay en la goleada del Valencia

El defensor argentino convirtió dos goles en la victoria de Valencia sobre Osasuna por 4-1, como local, en la continuidad de la 36ta fecha de la Liga española. El zaguero rosarino marcó los dos primeros de su equipo a los 22 y 45 minutos del primer tiempo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D