PLAY

PROVINCIA

El dasnevismo se reúne en Río Mayo


Participarán distintos sectores políticos que adhieren al dasnevismo. Además habrá una reunión de gabinete donde participarán funcionarios provinciales y autoridades del municipio local, de Río Senguer y de comunas rurales. Además se firmarán convenios.
20/05/2017 02:00

Cumpliendo con lo anticipado hace 10 días atrás, el gobernador Mario Das Neves, presidirá hoy una reunión de gabinete en Río Mayo con la participación de representantes de esa localidad, de la Municipalidad de Río Senguer y de las comunas de Lago Blanco, Ricardo Rojas, Aldea Beleiro, Facundo, Aldea Apeleg y Buen Pasto.
“Vamos a hacer una reunión de gabinete con todas las localidades de la zona sur, como Río Mayo, Río Senguer, Aldea Beleiro, Facundo, Ricardo Rojas, entre otras”, había adelantado el mandatario días atrás al encabezar un acto en la Casa de Gobierno.
El encuentro entre los funcionarios del Gabinete Provincial, las autoridades de los municipios de Río Mayo y Río Senguer y los presidentes de estas seis comunas rurales se concretará a partir de las 10.30 horas en la Sala de Conferencias de la Municipalidad local.
Una hora más tarde, de acuerdo a la agenda oficial, es decir a las 11.30 horas Das Neves encabezará en el mismo salón la firma de convenios y contratos millonarios para ejecutar obras con beneficio a Río Mayo, Río Senguer y a las comunas rurales convocadas.
La mayoría de las obras tienen que ver con la construcción de nuevas viviendas y el mejoramiento de otras. También se firmarán documentos para la provisión de servicios básicos.
“Mañana nos reunimos en Río Mayo para consolidar el frente electoral Chubut Para Todos, un espacio en el que todos podrán participar. Los esperamos”, escribió en su cuenta personal de Twitter el gobernador Mario Das Neves en referencia al encuentro provincial que este sábado encabezará en esa localidad del sur provincial y del que participarán distintas fuerzas políticas y sociales del Chubut.
El encuentro provincial tendrá lugar en instalaciones del Hotel Covadonga, sito en San Martín 573 de Río Mayo, quedando establecido que la primera convocatoria será a las 12 horas y una hora más tarde la segunda.
Con la asistencia confirmada de distintas fuerzas políticas y sociales, además de los referentes y militancia de distintos puntos de la provincia de Chubut Somos Todos, el encuentro de este sábado se destaca por tratarse de una convocatoria abierta y participativa para trabajar en conjunto por Chubut, diferenciándose notablemente de lo que sucede en otros partidos en los que priman sanciones y expulsiones.
“Constituimos este espacio al que pueden venir a aportar ideas”, destacó en ese sentido el gobernador Das Neves hace una semana atrás luego de encabezar una reunión con un centenar de concejales de diversas fuerzas políticas de la provincia.
El Orden del Día del encuentro convocado para este sábado incluye, entre otros puntos, “informe y aprobación de gestiones y eventuales acuerdos realizados por los apoderados  personas autorizadas por el 3er. Encuentro Provincial de Representantes realizado en la localidad de Gaiman referido a la constitución de alianzas y/o acuerdos electorales”.
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, tal cual lo había anticipado confirmó que estará participando en el día de hoy. Mientras que se aguardará la representación por parte del mackarthysmo.#


1.137

Das Neves dasnevismo funcionarios Río Mayo
Relacionadas

Das Neves firmó el decreto de transferencia de 100 millones para Comodoro

Es un aporte no reintegrable y la primera cuota de $ 20 millones será girada la próxima semana. Está destinado para que llegue directamente a los damnificados para el arreglo de viviendas y la compra de electrodomésticos. Beneficiará a más de 2.000 familias que fueron afectadas.


Una cumbre en Chubut contra la central nuclear

El gobernador Mario Das Neves, convocó el lunes 29 de mayo a un encuentro provincial ambiental en el que se fijará la postura de Chubut frente a la posible instalación de una central nuclear en Río Negro, aunque adelantó su postura contraria a esa iniciativa de Nación.


Das Neves convocó a un acuerdo ambiental

El gobernador anunció que el próximo lunes 29 de mayo se realizará un encuentro provincial ambiental donde se fijará la posición de Chubut ante la posible construcción de una central nuclear en Río Negro.


Das Neves se reunió con empresarios de la construcción

Durante el encuentro, el gobernador pidió mayor celeridad en la ejecución de obras, adecuar los presupuestos y mantener las fuentes de empleo.


Das Neves firmó el decreto de los $ 100 millones para Comodoro

Fue este mediodía en un acto que se realizó en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno y con la presencia de diputados provinciales y el Intendente Linares.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D