PLAY

DEPORTES

Douglas Haig y Villa Dálmine empataron en Pergamino


El Milan de Pergamino, complicado en la pelea por la permanencia, igualó con el Viola de Campana 1 a 1, de local, en un partido correspondiente a la 34ta. fecha del torneo de la B Nacional.
20/05/2017 16:10

Lautaro Formica (19m. PT) marcó para Villa Dalmine mientras que Alejandro Noriega (34m. ST) anotó para el local.

Con este empate, el 'Fogonero' pergaminense suma 39 puntos y está al borde del descenso (1.234), al tiempo que el 'Violeta' de Campana tiene 33 unidades.

Villa Dálmine se encontró con el gol en los pies del ex defensor de Newell's Old Boys y San Lorenzo en medio de un trámite parejo, en el que su arquero Fernando Otarola sobresalió por sus intervenciones, e ingresó al entretiempo arriba en el marcador.

El dueño de casa hizo todo el desgaste en el complemento, buscó por todos los caminos el gol del empate y recién lo consiguió en una combinación entre Jorge Córdoba y el reciente ingresado Alejandro Noriega, quien empujó la pelota tras la asistencia de su compañero.

En la próxima fecha, Douglas Haig visitará a Atlético Paraná y Villa Dálmine quedará libre.

-Síntesis-

Douglas Haig:
Marcos Argüello; Guillermo Pereira, Alejandro Cabral, Franco Coria y Fernando González; Juan López, Santiago Galucci Otero, Germán Rodríguez Rojas y Guillermo Suárez; José Tamburelli y Jorge Córdoba. DT: Andrés Guglielminpietro.

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Lautaro Formica; Pablo Burzio, Federico Recalde, Diego Nuñez y Jonathan Figueira; Juan Manuel Mazzocchi y Ezequiel Cérica. DT: Felipe De La Riva.

Goles en el primer tiempo: 19m. Formica (VD).

Goles en el segundo tiempo: 34m. Noriega (DH).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Yair Arismendi por López (DH), 18m. Ignacio Canuto por Tamburelli (DH), 26m. Fabrizio Palma por Mazzocchi (VD), 30m. Alejandro Noriega por González (DH), 35m. Brian Visser por Figueira (VD) y 39m. Leonardo Carboni por Cérica (VD).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Douglas Haig.


573

tag B Nacional Douglas Haig Pergamino Primera B Nacional Villa Dálmine
Relacionadas

Arriesga en el norte

"La Banda" del "Gato" Esmerado visita hoy a las 21:05 a San Martín de Tucumán, en juego televisado por TyC Sports por la 34ta. fecha del torneo de la B Nacional. El partido será dirigido por Mariano González. En Guillermo Brown habrá una sola variante: Rivadero por Cacheiro.


Cagna mete mano en el equipo para recibir a Brown

San Martín de Tucumán acumula una racha de 6 partidos sin perder en la B Nacional, pero a pesar de ello, el DT no está conforme con el rendimiento y planea realizar tres variantes en la formación titular que el sábado recibirá en La Ciudadela al escolta del puntero Argentinos Juniors.


Guillermo Brown viaja a Tucumán y Buenos Aires

"La Banda" arranca mañana una mini gira donde deberá dos partidos de la B Nacional, uno correspondiente a la fecha 34 ante San Martín de Tucumán y el restante por la 26, el posteregado ante Flandria en Jauregui.


All Boys venció a Instituto y se escapa de la zona baja

El Albo derrotó a la Gloria cordobesa por 2 a 0, con goles de Vázquez y Canuhé, en el partido que completó la 33ra. fecha de la B Nacional, y sumó puntos importantes para escapar de la zona baja del descenso.


Mariano González, el árbitro para San Martín de Tucumán-Brown

El juez del SADRA impartirá justicia el próximo sábado desde las 20.05 en el Jardín de la República, por la 34ta. fecha del torneo de la B Nacional, con televisación de TyC Sports. La Banda viaja el jueves y el martes 23 jugará el postergado ante Flandria, en Jauregui.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D