PLAY

POLICIALES

Intenso trabajo para controlar el exceso de motos en Trelew


Los dispuso la Unidad Regional local y estuvieron a cargo del comisario Ariel González, jefe de la Comisaría Tercera. Hubo dos alcoholemias positivas y 9 secuestros de motos.
21/05/2017 02:00


1.820

Por órdenes de la Unidad Regional de Trelew y con la organización de la Seccional Distrito Tercera de Trelew, hubo un intenso control vehicular, cuya intención fue la detección de motociclistas fuera de regla.
Como resultado de los mismos, fueron nueve las motos que debieron ser secuestradas por anomalías en la documentación, o por ausencia de carnet de conducir o cédulas requeridas.  Según confirmó el jefe de la Comisaría interventora, comisario Ariel González, los procedimientos se efectivizaron en los barrios Inta y Moreira. Además de los secuestros, se efectuaron once actas de infracción.
A todo esto, señaló que se realizaron controles de alcoholemia y se detectaron a dos conductores con alcohol en sangre. A ambos se les secuestraron las motos y deberán pagar una multa que supera los 18 mil pesos.
González destacó el trabajo conjunto con la Guardia Urbana Municipal, a cargo de Cristian Peña, Sección Operaciones y Motos de la Unidad Regional, la Sección Canes y la Dirección de la Seguridad Vial del gobierno provincial.
Los controles se efectuaron desde las 23 hasta entrada la madrugada.#


tag control motos
Relacionadas

Durante abril se recuperó el patentamiento de motos

El patentamiento de motos durante abril alcanzó las 48.405 ?unidades, lo que significa una suba del 30,6% en la comparación interanual, de acuerdo al reporte de la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara).


Especulación: comenzó un fuerte control de precios

La Dirección de Defensa del Consumidor realizó controles en las cadenas de supermercados radicadas en el Departamento Escalante, entre ellas Comodoro Rivadavia, para verificar el cumplimiento de los precios claros establecidos por Nación.


Trelew: dos jóvenes en moto resultaron golpeados

Chocaron de atrás a un auto cuando iban de a dos en una moto. Son un joven y una chica que terminó en el Hospital Zonal con varios golpes. Ninguno corre peligro de vida.


Fuertes operativos de control en Comodoro Rivadavia

Fueron identificadas unas 50 personas y cerca de 40 automóviles que circulaban por diferentes barrios en los que se venía requiriendo mayor presencia policial. Intervinieron fuerzas de seguridad debidamente armadas y se utilizaron perros de la División Canes de la Policía del Chubut.


Das Neves pidió al gabinete un fuerte control de las obras que los municipios harán con el bono

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezó este viernes el segundo encuentro de los que diagramó para hacer un seguimiento área por área de los distintos Ministerios.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D