POLICIALES

El hombre que apareció muerto en su auto tenía prohibido acercarse a su expareja


El joven de 30 años que fue hallado muerto de un disparo en la cabeza adentro de un auto en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia fue identificado por la policía como Mario Puchi. El mismo fue encontrado a pocos metros de donde reside su expareja, donde tenía prohibición de acercamiento.
21/05/2017 12:16

9.959

Si bien no se descartaba un suicidio, lo investigadores no hallaron el arma con la cual se habría efectuado el disparo que terminó con su vida. Se esperan novedades en las próximas horas.

Según indicaron testigos, el Chevrolet Corsa verde en el que apareció muerto se encontraba en ese lugar desde las 21 del viernes, aunque los peritos forenses y la Policía científica señalaron que por el rigor mortis que presentaba el cadáver, el deceso se habría
producido alrededor de las 4 de la mañana de ayer sábado.

Los primeros indicios hacen suponer que el hombre habría atentado contra su vida ya que la noche anterior habría enviado mensajes a su expareja y a una hermana manifestándoles estar cansado de la vida, según informó al diario Crónica de la ciudad petrolera.

Puchi tenía restricción y prohibición de acercamiento al domicilio de su expareja que, justamente, reside sobre avenida Polonia, a media cuadra de donde descubrieron el automóvil con el cuerpo sin vida.

Lo desconcertante para los investigadores policiales es que la víctima tenía el orificio de entrada por el parietal izquierdo de la cabeza con orificio de salida a un costado de la nuca, pero no encontraron ningún arma de fuego en la escena.

A unos 30 metros del hallazgo reside una polémica familia, algunos de cuyos integrantes demostraron peligrosidad para con sus vecinos. Sospechan que pudieron haberse robado el arma de fuego que sería de un grueso calibre, a juzgar por el tamaño considerable de los agujeros que quedaron en la entrada y salida del proyectil.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente y llevar a cabo también una prueba determinante para corroborar la sospecha. Se trata de la prueba del dermo nitro test que confirmará o no si hay restos de pólvora en alguna de las manos de la víctima.

(Fuente: ADNSUR Foto: Crónica)


asesinato Comodoro misterio muerto