PLAY

PROVINCIA

Vuelos a Trelew: el “Corredor Atlántico” opera con ocupación superior al 80%


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió a uno de los directivos de Aerolíneas Argentinas.
22/05/2017 20:00

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió este lunes con el jefe de la Oficina Comercial Trelew de Aerolíneas Argentinas, Fernando Hernández, que reveló datos que reflejan el éxito del Corredor Atlántico, que opera desde principios de abril. Según el relevamiento efectuado por la aerolínea de bandera nacional, “la ocupación de los vuelos fue alta desde que arrancó: en promedio supera el 80%”.
 
La directora de Turismo, Mónica Monte Roberts fue la vocera del encuentro y dijo que hablaron sobre el vuelo directo Trelew-Córdoba que implementará la empresa desde septiembre. Agregó que si bien ya se mantienen encuentros entre autoridades del ENTRETUR y del Bureau junto a Hernández, restaba esta reunión con el intendente local. En este sentido, resaltó que “hubo un cambio en Aerolíneas, ahora hay más acercamiento con los destinos, nos brindaron un gran apoyo cuando estuvimos realizando acciones de promoción en Mar del Plata”.
 
Este “Corredor” que une Buenos Aires, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia está incrementando la conectividad y dando solución a una demanda que ya era creciente. “El tramo Mar del Plata-Comodoro tiene, según nos comentó Hernández, un 82% de ocupación del avión; y Bahía Blanca y Trelew lo supera, llega a 89% en promedio. Por supuesto que la firma había analizado el mercado. Y nosotros con el ENTRETUR lo que estamos haciendo es generar continuamente actividades de promoción”.
 
Por su parte, el presidente del ENTRETUR (Ente Trelew Turístico), Miguel Ramos, hizo un balance positivo del encuentro. “Debo decir que el contacto es permanente. Pero en esta reunión nos interiorizamos de cómo está funcionando el ‘Corredor Atlántico’, nos dijo que está funcionando muy bien. Hoy reafirmamos un trabajo en conjunto que no habíamos tenido años anteriores”.
 
Ramos dijo que ahora resta un trabajo de promoción “en los centros emisores para fortalecer este corredor, también la nueva frecuencia de Comodoro-Trelew que arranca el 17 de septiembre, un vuelo que toda la región esperaba desde hace muchos años”.
 


1.602

Aerolíneas
Relacionadas

Las aerolíneas latinoamericanas transportaron más pasajeros durante marzo

Las aerolíneas latinoamericanas registraron un incremento en el tráfico de pasajeros del 9,7% interanual en marzo, constituyéndose en el mejor desempeño respecto a las demás regiones, según el informe mensual de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) sobre el transporte aéreo mundial de pasajeros.


Aerolíneas Argentinas empezó a operar el corredor Atlántico

El vuelo Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia. Del vuelo inaugural del nuevo servicio, participan funcionarios de Aerolíneas.


Aerolíneas presentó el corredor del Atlántico, que incluye a Trelew y Comodoro

Aerolíneas Argentinas presentó hoy el "Corredor del Atlántico" que a partir del próximo lunes unirá Ezeiza con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia, los que permitirá que más argentinos puedan elegir a la linea aérea de bandera para recorrer los diferentes puntos turísticos del país.


Habrá vuelos low cost entre la Patagonia y Bahía Blanca

La ciudad de Bahía Blanca estará conectada por vía aérea a la región patagónica a través de vuelos low cost que ofrecerán las empresas American Jet y Alas del Sur.


Autorizan a aerolínea paraguaya a operar en la Argentina

La Administración Nacional de Aviación Civil autorizó a la empresa Amaszonas del Paraguay Sociedad Anónima Líneas Aéreas a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en la ruta Asunción-Buenos Aires y viceversa.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D